Por qué Benjamin Vicuña no participó del festejo de cumpleaños de Amancio que organizó la China Suárez – GENTE Online
 

Por qué Benjamin Vicuña no participó del festejo de cumpleaños de Amancio que organizó la China Suárez

En "Socios del espectáculo" contaron porqué no se vio la imagen de "familia ensamblada" que sí suele generar el actor con Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Amancio, el hijo más chico que tuvo Benjamín Vicuña y la China Suárez, celebró el pasado 28 de julio sus primeros dos años de vida y tuvo fiesta por partida doble. Una con papá y otra con mamá, de la que se conocieron más detalles ya que compartió el minuto a minuto en redes.

Un gran misterio es por qué los padres del menor no se juntaron para organizar un cumpleaños juntos, tal como el actor chileno lo suele hacer con los hijos que tuvo en común con Pampita. En ese caso, la modelo lo ha integrado a lo largo del último tiempo en los distintos eventos que organizó.

“La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo. En este caso, las familias no están ensambladas aún”, explicó Paula Varela en “Socios del espectáculo”.

“Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos... ¡En pésima relación!”, retrucó Rodrigo Lussich al contrastar lo que ocurre en otras oportunidades entre el ex protagonista de “El primero de nosotros" y la conductora de “El hotel de los famosos”.

El mensaje de Benjamín Vicuña

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas”, escribió en un posteo que realizó por medio de Instagram.

“Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig