Por qué Araceli González es la figurita difícil de MasterChef 3 – GENTE Online
 

Por qué Araceli González es la figurita difícil de MasterChef 3

Llega una nueva temporada de MasterChef Celebrity 3 a Telefe. Se conoció que a partir de noviembre de este año se comenzará a grabar la tercera edición del programa de cocina, y también se conocieron los nombres de algunos de los participantes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las cocinas más famosas del país vuelven a encenderse en una nueva temporada de MasterChef Celebrity 3. La actriz Araceli González participó como invitada en la edición anterior y se espera que esté presente como participante en esta edición.

El nombre de la actriz suena fuerte entre los pasillos de Telefe, aunque por el momento no hay nada confirmado. Desde la producción del programa la “tentaron” para que participe junto a su hija Florencia Torrente, pero no hubo una respuesta positiva.

No es la primera vez que le proponen participar de MasterChef, se lo ofrecieron en los dos ciclos anteriores, pero Araceli tampoco aceptó. Desde la producción apuntan a que "la tercera puede ser la vencida".

La actriz se negaría a ser parte del enorme éxito del programa de cocina, por las exigencias que implica y la cantidad de horas que deben permanecer grabando.  

Entre los participantes confirmados está Catherine Fulop, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan y la conductora de televisión Denise Dumas. También cerraron contrato el actor Gastón Soffritti y la actriz Luisa Albinoni

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig