Por qué Antonela Roccuzzo no invitó a Shakira y Piqué a la despedida de Messi – GENTE Online
 

Por qué Antonela Roccuzzo no invitó a Shakira y Piqué a la despedida de Messi

La esposa del futbolista recién llegado al PSG no invitó a la cantante a la fiesta de despedida de Messi por una larga enemistad entre ambas.

La relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira sigue en un mal momento y esto quedó demostrado luego de la esposa del diez de la Selección Argentina no invitara a la cantante la fiesta de despedida que Lionel Messi organizó para su despedido del Barcelona.

"Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", informó el portal Semana de España.

Aunque Messi y Piqué tienen una excelente relación, no se puede decir lo mismo de la relación entre las esposas de los jugadores que se llevarían pésimo desde el 2010.

Antonela no invitó a Shakira a la fiesta de despedida de Messi.

La mala relación se remonta al momento en el que Piqué comenzó a tener una relación con Shakira, quien estaba en pareja con Nuria Tomás, antes de conocer a la artista.

Nuria y Antonela se volvieron súper amigas en esa época y la amistad entre ellas continúa firme hasta el día de hoy.

Una de las versiones sobre esta enemistad se remonta a ese momento ya que la pica entre ambas se habría iniciado cuando Piqué se separó de Nuria para rehacer su vida junto a Shakira.

De acuerdo a lo que se sabe, cuando Messi contrajo matrimonio en 2017, Roccuzzo mandó invitación a Shakira solo por compromiso y en ese momento habló de su relación con Antonela. 

Se estima, también por personas cercanas, que la estrella nacida en Barranquilla tampoco quería ir a esa fiesta matrimonial, pero pudo más la amistad entre Leo y Gerard.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig