Por qué 1899 es la serie furor de Netflix – GENTE Online
 

¿Por qué 1899 es la serie furor de Netflix?

La primera temporada se encuentra completa en la plataforma de Netflix.
Entretenimiento
Entretenimiento

La nueva serie del momento, fué creada por los autores de Dark y se califica entre misterio y terror. Sus consumidores la califican como una de las mejores series encontradas en la plataforma de streamig, Netflix. La ficción se encuentra dentro del Top 10 y no ha bajado desde su estreno.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Tiene mucho misterio, magia, intriga y muchos la califican como una verdadera joya de la ciencia ficción.

Antes de comentar algunos destinos de los personajes y la una trama misteriosa que busca atrapar al espectador, la serie busca elaborar y fusionar diferentes géneros. Mientras que Dark jugaba con el concepto de los viajes en el tiempo y cuestionaba si el tiempo era lineal o más bien un círculo, 1899 toma ese tipo de filosofía de ciencia ficción y la aplica a las simulaciones. Lo que sigue es el viaje de ultramar desde el infierno.

La historia de "1899" gira en torno a un barco de inmigrantes que intenta escapar de las costas americanas y el objetivo es obtener una vida mejor al otro lado del Atlántico. Durante el viaje, encontrarán un barco de la misma compañía vacío y a partir de ese momento ocurrirán hechos extraños.

No es la típica historia del barco fantasma

Algunos creyeron que sólo se encontrarían una típica historia sobre un barco fantasma a la deriva en el océano Atlántico, per o sus creadores lograron un cambio de opinión en los televidentes ya que las alternativas de los pasajeros del Kerberos, nombre del barco, se entrecruzan y están contenidas en un diseño mucho más amplio.

Los pasajeros se dirigen desde Europa hacia Estados Unidos y todos tienen un motivo para dejar atrás su vida. El crucero por el Atlántico transcurre sin aparentes contratiempos, pero el ambiente ya esconde un trasfondo perturbador que acompaña la travesía y que va más allá de las condiciones y motivaciones de los individuos.

La situación se ve complicada cuando el Kerberos se encuentra al Prometheus, otro barco de la misma compañía, que había desaparecido cuatro meses antes. Desde el principio conocemos a Emily Beecham, quien interpreta a Maura Franklin, y es una mujer con un pasado misterioso y traumático. Maura es protagonista de un romance que pronto pondrá a prueba los límites de la realidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig