Por primera vez en cámara: Rusherking habló de los rumores de infidelidad hacia María Becerra – GENTE Online
 

Por primera vez en cámara: Rusherking habló de los rumores de infidelidad hacia María Becerra

El cantante realizó un vivo de Instagram en donde dialogó con sus seguidores. "Ahora que estoy un poco mejor de ánimos les agradezco a todos los que estuvieron ahí bancándome", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

A mediados de diciembre del año pasado se desató un verdadero escándalo a raíz de la separación de Rusherking María Becerra. Se dijeron de todo en las redes sociales, ella lo acusó de infiel y después pidió disculpas por haber expuesto el problema públicamente. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor”, dijo.

Es que se vio obligada a parar una ola de insultos que sus fanáticos le estaban lanzando al cantante y aclaró que “todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado” agradeciendo la preocupación de todos. "Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo. Merece respeto. Él es una gran persona", expresó.

Lo cierto es que el tiempo pasó, ambos continuaron con sus carreras y el artista presentó a principios de febrero “Now”, el nuevo tema que parecería tener un paralelismo con su vida debido a que habla de una tristeza generada por un amor que se terminó. “Los que tengan el corazón roto estén atentos”, anunciaba antes del lanzamiento.

Rusherking rompió el silencio

En las últimas horas el cantante realizó un vivo de Instagram para charlar con sus seguidores tras vario meses de 'ausencia'. En esa línea al ser consultado por su ruptura con Becerra respondió contundente: "Todas esas estupideces que se decían en todos lados, yo nunca salí a aclarar porque me parece una estupidez darle cabida a gente boluda y de mierda", comenzó diciendo.

Por último concluyó: "Hago este directo para hablar con ustedes que hace bocha no hablábamos. Para agradecerles ahora que estoy un poco mejor de ánimos, les agradezco a todos los que estuvieron ahí bancándome".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig