Por primera vez: Benjamín Vicuña habló de Ana García Moritán, la beba de Pampita – GENTE Online
 

Por primera vez: Benjamín Vicuña habló de Ana García Moritán, la beba de Pampita

El actor chileno reveló los motivos por los que estuvo presente en el bautismo de la niña y se refirió a ella con mucha ternura.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña atraviesa un complicado momento mediático con la disputa legal por los bienes familiares que mantiene con Eugenia 'La China' Suárez, tras su separación luego de cinco años de relación. Sin embargo, se hizo presente en el evento de la plataforma Paramount +, y con buena cara "en el mal tiempo" aprovechó para dialogar con 'Socios del espectáculo' y sorprendió al hablar de la hija de su ex, Pampita.

El chileno reveló que estuvo presente en el bautismo de Ana García Moritán porque ese mismo día también era el bautismo de su hijo menor Benicio. “Hicimos una especie de dos por uno, cosa que nunca salí a aclarar. Por ir al bautismo de mi hijo, estuve presente y compartí parte del de Ana, que es preciosa”, explicó con ternura.

Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana García Moritán

Aquel día tan especial para la modelo y conductora, Vicuña encontró a su nuevo amor, y quedó flechado con Eli Sulichin, una de las amigas de su exmujer. Fue la propia Pampita quien los presentó confiada de que iban a tener buena onda. Actualmente la pareja se muestra muy afianzada y hace algunos días viajaron a Chile, donde el galán le presentó a su familia.

En la misma entrevista, Benjamín también se refirió a la China Suárez, de quien se separó en agosto del año pasado. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig