¡Por fin! La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno – GENTE Online
 

¡Por fin! La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y los fanáticos enloquecieron.
Entretenimiento
Entretenimiento

La plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y los fanáticos enloquecieron. Es que tuvieron que esperar casi tres años para ver la luz de los nuevos capítulos.

La historia inconclusa del popular cantante ha dejado en vilo a todo el mundo. Desde su publicación todos aguardan saber dónde está Marcela Basteri, el interrogante que dejó abierto la primera temporada sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. 'Luis Miguel, la serie' regresa a Netflix. Un nuevo capítulo cada domingo a partir del 18 de abril”, señala el trailer que lanzaron desde Netflix y que hizo explotar las redes sociales.

“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie', se estrenará globalmente en Netflix, agrega la plataforma de streaming en el comunicado que viralizaron con los detalles del anuncio.

Netflix anunció la fecha de estreno de Luis Miguel la Serie y los fans enloquecieron

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, explica desde Netflix sobre las nuevas imágenes que saldrán a la luz del Rey Sol.

En esta nueva emisión, al elenco liderado por Diego Boneta se le suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, que regresan a la bioserie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig