Polino confirmó la primicia de Gente: Vuelve Bake Off y desplaza a Masterchef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Polino confirmó la primicia de GENTE: Vuelve Bake Off y desplaza a Masterchef Celebrity 3

El Embajador de La Voz Argentina confirmó la vuelta de Bake Off y el postergamiento de MasterChef Celebrity 3, que quedaría para la grilla del 2022. 

Marcelo Polino estuvo de invitado en Implacables (El Nueve) y confirmó la primicia de GENTE sobre la reprogramación de Masterchef Celebrity 3 en la grilla de Telefé.

El periodista de espectáculos afirmó: "Se va emitir la parte grabada de La Voz , y luego las instancias finales que irán en vivo. Después comenzará Bake Off, aunque no sé si se grabará en paralelo con Masterchef 3", reveló y agregó con gracia: "Hay varios famosos que me envían mensajes para estar en Masterchef."

Por otro lado, como anticipó este medio, la Gerencia de Programación de Telefé decidió que Bake Off: El Gran Pastelero va a mantener el formato tradicional con participantes amateurs y que será conducido por Paula Chaves, pero no contará en esta edición con Damián Betular ya que el jurado especializado en pastelería quedó muy asociado a Masterchef.

Tanto los famosos que aspiran a ser parte del reality de cocina, como también los televidentes van tener que esperar hasta 2022 para volverlo a ver en la pantalla chica. La lista de nombres que suenan para la tercera temporada son: Wanda Nara, Jorge "Locomotora" Castro, Santi Maratea, Sofia Jujuy Jiménez, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig