¡Planazo! Sebastián Yatra fue a ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti – GENTE Online
 

¡Planazo! Sebastián Yatra fue a ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

"Demasiado talento de parte de todos", aseguró el cantante que está en nuestro país por compromisos laborales.
Celebrities
Celebrities

El cantante colombiano Sebastián Yatra está hace varios días en nuestro país. Si bien, suele frecuentar Argentina ya que tiene muchísimos amigos y compromisos laborales, en esta ocasión viajó por algo muy diferente: filmar un especial para Paramount+ con Susana Giménez.

Luego de que conquistara las calles porteñas con la diva de los teléfonos, el músico dio un espacio para el ocio y asistió a la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Se pudo ver a Sebastián, que asistió con amigos, muerto de risa ante los grandes actores que interpretan esta exitosa obra. Al finalizar, Suar le dedicó unas palabras desde el escenario: "Queremos presentar a un artista muy especial que vino hoy. Es un artista internacional que toda la Argentina lo ama: Sebastián Yatra".

Luego de la presentación, el músico se puso de pie entre el público y fue aplaudido con mucho cariño. Mas tarde subió al escenario y charló con protagonistas recordando sus partes preferidas de Inmaduros.

Con el carisma que lo caracteriza, habló a cámara y expresó: "¿Cómo está Buenos Aires? Soy Sebastián Yatra. Acabo de ver Inmaduros. No paré de reír un solo segundo. Demasiado talento de parte de todos". También destacó el ritmo de la obra y agradeció la invitación.

La obra se presenta de jueves a domingos en el Teatro El Nacional Sancor Seguros- Avenida Corrientes 960-. Las entradas se pueden adquirir desde la plataforma plateanet.

De qué trata la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig