Pitty la numeróloga predijo que Pampita tendrá otro bebé en los próximos tres años – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga anticipó la llegada de otro bebé a la vida de Pampita: "En los próximos tres años va a tener muchos cambios"

De visita en Pampita Online (Net TV), la experta en números analizó el futuro de la conductora del ciclo y deslizó que existe la posibilidad de que llegue un hijo más a su vida dentro de los próximos tres años. En ese sentido, anticipó que en marzo le surgirá una nueva oportunidad laboral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de haber dado en el clavo con el embarazo de Mica Viciconte, el noviazgo de Nicole Neumann con Manu Urcera y otros hallazgos vinculados a las celebrities, Pitty La Numeróloga visitó Pampita Online (Net TV) y le anticipó a la conductora lo que le espera en 2022.

"Muchos cambios", sintetizó la experta en predicción luego de analizar los números que acompañaran a la modelo que el pasado 22 de julio se convirtió en madre por quinta vez tras el nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

En ese sentido, aseguró que Carolina Ardohain transitará muchos cambios en su vida durante los próximos tres años. "En los próximos tres años va a tener muchos cambios, es muy probable que venga un bebé más, pero habrá otras cosas nuevas. Lo primordial tendrá que ver con su marido, Roberto García Moritán, porque en seis meses va a ser una nueva cara en la política y esto le traerá suerte", resaltó.

En última instancia, destacó que en marzo próximo le surgirá una nueva oportunidad laboral que la pondrá de nuevo en el centro del espectáculo.

Pampita y Roberto celebraron sus dos años de casados en Mendoza. Foto: Instagram

Pampita aconsejó a Benjamín Vicuña tras su ruptura con la China Suárez

El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña había anunciado abruptamente su separación de la China Suárez. Ahora, Paula Varela reveló que el actor chileno buscó el consejo de Pampita, su expareja, para atravesar el dolor que le provocaba la ruptura.

En Intrusos (América), la panelista brindó detalles de la charla que la modelo habría mantenido con el padre de sus tres hijos varones al poco tiempo de haber cortado con la actriz. "Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", relató la periodista.

No obstante, la sugerencia de Ardohain habría cambiado rotundamente cuando salió a la luz el affaire de la ex Casi Ángeles con Mauro Icardi. "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", sumó la panelista. Así dio a conocer el supuesto sincericidio de la presentadora al ver a su ex apenado por todo lo sucedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig