Pitty La Numeróloga y su fortaleza tras operación quirúrgica – GENTE Online
 

Pitty La Numeróloga, a corazón abierto: "Me sacaron el útero y eso fue lo último que quedó de la antigua Pitty"

Pitty La numeróloga y sus predicciones
En diálogo con GENTE, una de las profesionales más solicitadas del país, habló del cambio de vida que lleva adelante desde hace un tiempo y cómo logró transformar ciertos hechos negativos que le ocurrieron en cuestiones positivas y de enseñanzas. Sus orígenes, la relación con Marcelo Tinelli y el día que atendió a medio plantel de la Selección Argentina.

Verónica Asad (46), más conocida como Pitty La Numeróloga, siempre quiso triunfar. Su lugar en los medios llegó en base a su trabajo y casi sin darse cuenta. El boca a boca fue clave para que se produzca un match entre su sabiduría y el mundo de los famosos, que, con sus consultas, comenzaron a darle un lugar en la tevé, radio y gráfica.

“Hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu energía, hay un número en el día en el que empezaste a trabajar. Todo eso mueve energías”, explica en diálogo con GENTE. Después de un gran cambio físico que evidenció en el último tiempo, la vida le colocó un nuevo reto que sorteó con mucha integridad. Fueron días en donde aparecieron miedos, pero también en los que tomó coraje para comenzar a cerrar y desperdirse una etapa. Es el punto de quiebre para todo lo bueno que se viene. Hoy esta recuperada y lo vivido es solo un recuerdo. Reciente, pero recuerdo en fin.

"Yo pensé que me estaba depurando de todo".

“Se lo quiero contar a muchas mujeres para que no se asusten, no tengan miedo y no se aflijan”, narra la especialista en números mientras se va adentrando en el proceso quirúrgico al que se tuvo que someter la semana pasada en el que le extrajeron el útero debido a que le detectaron un mioma. “Empecé a tener menstruaciones abultadas, algo que les pasa a cinco de cada diez mujeres mayores de 40 años. Yo pensé que me estaba depurando de todo. Hice una consulta profesional, pero encontraron que mi útero tenía esta patología”, explicó.

"Se lo quiero contar a muchas mujeres para que no se asusten, no tengan miedo y no se aflijan”.

Pitty La Numeróloga

“Yo tengo muchos amigos en el medio. Sebas, uno de ellos, me dijo que haga una consulta en el Mater Dei porque me estaba sintiendo muy cansada. Ahí me dieron el diagnóstico en donde me dijeron que, a esos cuerpos extraños, sean buenos o malos, había que sacarlos. Mi ginecóloga me ordenó hacer una intervención que ‘iba a ser un trámite’ y hace tres semanas la hicimos, pero cuando se hizo el procedimiento (que es menos invasivo) se determinó que había que hacer una nueva operación. ‘En un año vas a llorar mucho’, me dijo la médica. Me preparé para esto y el miércoles pasado volví al quirófano. Fue bárbaro ese comentario porque me preparé”, continúa detallando.

-¿Cómo fue enterarte de la noticia?

-Yo soy una mina que va para adelante. Me encontré con esto, que en ese momento siendo de esa forma, era el final. Me enojé y me angustié mucho. Me preguntaba cómo podía pasarme ahora que estaba en armonía con mi cuerpo. Imagínate que hasta el último chequeo me decían que mis óvulos estaban como los de una mujer de treinta años. Fue inesperado. En un chat que se llama “Secta Pitty” le lloré a todas. Pero lo asumí. Yo fui mamá y tengo esa parte cumplida, pero me preguntaba también que le pasa a una mujer que no pudo hacerlo. Yo creo que todo es enseñanza y aprendizaje. Esto prefiero tomarlo como que se fue lo último de esa Pitty vieja. En esta nueva era uno puede pasar por todas estas cosas y la vida te da sorpresas.

"Odio el drama", confiesa Pitty en GENTE.

-Noto que lo tenes súper procesado.

-Sí. Yo odio el drama. El miércoles cuando entré lo primero que hice fue preguntar cuándo podía hacer gimnasia. No porque quiero ser una modelo top, pero me enfoco en seguir adelante. Con 46 años ya pasé la mitad de la vida y lo que me toque vivir, lo haré al cien por ciento. Trato de que la vida tenga una sonrisa. Un 50 por ciento es lo que vos le pones a cada una de las cosas. Cuando me enteré tuve miedo, pero rápidamente sentí ese botón interno que tenemos todos que me dijo “todo va a estar bien y esto es algo más que tenes que pasar”. Yo voy a hacer todo un trabajo para estar bien. La vida depende de cómo la queres vivir. Yo soy una mujer bendecida.

-¿Vos te analizas desde los números? ¿Pudiste tener alguna punta de esto que te estaba pasando?

-Tengo algunos colegas que me asesoran con los que hago intercambio. Este año esperaba otras cuestiones. Pero el año no terminó y las espero con ansias. Según los números, mi año está representado por el número cuatro y tengo un destino 12-3 como el de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Florencia Peña. Dicen que estas personas que pasan por grandes sacrificios, pero logran todo lo que quieren. Este año el cuatro es el de las bases sólidas y el mío empezó en abril. Mira vos que loco que la primera intervención la tuve ese mes. Es cuando la energía cambia para bien. Esto es pasajero, ya lo declaré.

Los números del destino de Pitty son el 12-3 y este año 2023 está marcado por el 4.

Cómo es una consulta con Pitty La Numeróloga

“Mis consultas son cortas. Yo respondo preguntas y tienen que ser cosas concretas. Soy carísima porque considero que esto no es comida, no es primera necesidad”, detalla la entrevistada que tiene una empresa con 33 empleados y tres comercios en donde se venden productos como velas, libros, splash y más.

-¿Tenes un límite?

-La salud. De ese tema no respondo. No tengo poderes. Simplemente cuento, a través de los números, en qué mes tu semáforo está listo para transitar. Ese momento en el que la luz se pone en verde y podes activar cuestiones como la venta de un auto, casa, irte a vivir solo o esas cosas que estás buscando. Ese es el trabajo que hago. Yo no analizo, trato de ser lo más empática posible y siempre concreta. Me interesa que cada uno que viene se lleve la información necesaria. La numerología es una herramienta más para mejorar la calidad de vida.

La salud, un tema que se evita en las consultas.

-¿La gente acude a vos en busca de una especie de milagro?

-Hay algunos que vienen buscando pociones mágicas, pero no se dan cuenta que hay una parte de la historia escrita y hay otra parte en la que cada uno tiene que trabajar para ser mejor. Ahí, cuando uno toma decisiones, los números y cualquier mancia te acompaña.

Así fueron los comienzos de Pitty La Numeróloga

Se crió en la localidad bonaerense de Ciudadela, vivió muchos años en Ramos Mejía y afirma haber tenido una infancia “feliz”. “En mi casa nunca faltó el plato de comida y eso es clave”, cuenta. Desde chica tenía facilidad con la matemática, estudió para ser maestra y hasta tuvo un comercio en Belgrano.

Pitty comenzó su relación con los números a los 21 años de forma profesional.

“Vengo de una familia árabe en donde mi papá es un señor de 90 años que nos decía que teníamos que aprender a cocinar. Así que me hacía tomar clases. Yo tenía 14 años, veía que en la habitación de enfrente tiraban las cartas y me volví loca. Me pidieron un certificado y lo mande. Imagínate que nunca llevé una torta a mi casa. Hacía eso. A los veinte años mi viejo me cortó todos los víveres para que no estudie nada de esto. Me fui a vivir a una casa de mi familia. Pero hoy es mi fan número uno”, cuenta.

“La primera vez que hice una predicción fue cuando tenía 14 años. Fui a la casa de unas amigas, entre con mi bolsito y pregunté quiñen de las dos estaba embarazada. Esa nena hoy tiene 33 años”, recuerda nostálgica sobre ese bebé que “descubrió” y que hoy es una persona joven.

“La primera vez que hice una predicción fue cuando tenía 14 años".

Pitty La Numeróloga.
Pitty, una todoterreno que no olvida sus orígenes.

-¿Cuál fue el primer famoso que confió en vos?

-Cuando tenía 21 años iba a un gimnasio y la recepcionista estaba con un mega jugador de fútbol de la Selección Argentina. Ella lo recomendó y él vino a mi casa en donde tenía cuatro sillas de cada pueblo. Yo soy una despistada y no sabía quién era. A la semana vino la mitad del plantel de la selección. Tenías que ver todos los autos de alta gama estacionados en la vereda en pleno Ciudadela. Ahí se dio una apertura de boca a boca, conocí a un productor de tele y se fue dando. Nunca pensé que iba a ser famosa.

-¿Y a la tevé como llegaste?

-Un productor de la primera edición de Gran hermano me invitó al programa de radio paralelo que hacían. Quedaron re copados y Nazarena Vélez hacía un programa que medía como treinta puntos al que me convocaron. Así fui quedando. Evidentemente tenía que ser porque entré de una manera en la que fui respetada.

Nazarena Vélez fue una de las primera famosas con las que trabajó.

-¿Fue Marcelo Tinelli el que te bendijo?

-Mira, yo iba mucho al programa de Viviana canosa en Canal 9. Un día me lo cruzo a Tinelli en el pasillo del canal y me saludó. "Vos sos la Numeróloga. Me hablaron de vos”, me preguntó. Ahí fui al programa. Ellos grababan de a cinco. Me fui desde zona oeste con la plata justa para el colectivo. Me acompañó mi primo, que hizo un cartel, y a las cuatro de la mañana Marcelo me miró, se acercó y me preguntó que tenía para decir. Le dije que iba a tener otro hijo y una nueva pareja. Se cumplió todo. Las vueltas de la vida hicieron que terminara teniendo una relación.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez, dos de las máximas estrellas argentinas que confían en ella.

Fotógrafo: Diego Garcia
Video: Rocio Bustos
Productora y estilista: Caro Gagliardini
Make up: Roxana Kolyvakis para @rokol_makeupypiel
Pelo: Karina Otero para Estudio Olivera

Marcas: Jorge Sandoval, @jorgesandovaldesigner; Rental Dress, @rentaldresss; Luna Garzon, @lunagarzonaccesorios

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig