Piquin afuera de Showmatch: quien lo reemplaza – GENTE Online
 

Piquín con un pie fuera de ShowMatch: quien es la figura que lo reemplazaría

El famoso bailarín podría quedar afuera de La Academia y seria reemplazado por una importante figura del mundo del espectáculo. 
Celebrities
Celebrities

Esta semana, Ángel de Brito contó que en los próximos días se sumarán nuevos participantes a ShowMatch: La Academia, el certamen de talentos que conduce Marcelo Tinelli, el presentador número uno de la TV argentina.

Según averiguó GENTE, estos no serán los únicos cambios en el programa ya que los productores de La Academia se reunieron con una importante figura del mundo del espectáculo para reemplazar al jurado Hernán Piquín.

Nacha Guevara la gran candidata 

La figura convocada para sumarse a Showmatch es la ya reconocida jurado Nacha Guevara. Según trascendió, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe a la cabeza buscarían hacer algunos ajustes en el programa y el jurado no sería la excepción.

Con la incorporación de Nacha tendrían una figura exigente, picante y de una trayectoria indiscutible. La artista ya se habría reunido con ambos productores ejecutivos de La Flia.  

Nacha Guevara, ya con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, estaría mucho más tranquila y por eso las negociaciones estarían muy avanzadas.

Piquín en jaque

Si se llegara a concretar la incorporación de Nacha Guevara al jurado de La Academia, uno de los integrantes podría quedar afuera sería Hernán Piquín, justo como sucedió el año pasado con "Pepito" Cibrián en "Cantando 2020".

El jurado conformado por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, en las próximas semanas enfrentaría grandes cambios. También podría sumarse una calificación sobre los looks que lleven los participantes al plató más mediático de la TV.

Como ya es de público conocimiento, Pampita a mediados de julio se tomará licencia por maternidad, espera fecha de parto para el 22 de julio y Marcelo Tinelli piensa en su pareja Guillermina Valdés como posible reemplazo.

Piquín no habría cumplido con las expectativas del programa, Tinelli no está contento con su performance, y por esos estas podrían ser las últimas semanas del bailarín como integrante del jurado. Su lugar sería ocupado por la efectiva Nacha Guevara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig