Pico Mónaco y su pareja Diana Arnopoulos anunciaron el sexo de su bebé – GENTE Online
 

Pico Mónaco y su pareja Diana Arnopoulos anunciaron el sexo de su bebé

El extenista y su esposa se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. A través de Instagram, la pareja reveló que será el bebé que viene en camino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pico Mónaco y su novia Diana Arnopoulos revelaron felices el sexo del bebé esperan juntos. Hace meses atrás, luego de fuertes rumores de embarazo, el extenista decidió anunciar que se convertirá en padre junto a la modelo.

Y este domingo fue Diana, embarazada de seis meses, quien se encargó de revelar qué será el bebé que viene en camino. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una tierna postal junto a Pico donde se los ve disfrutando de sus vacaciones en una playa de Key Largo, Florida.

Además, ella luce su pancita y se muestra abrazada a su esposo. “No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió junto a su posteo. Además, en su publicación sumó un emoji de corazón azul revelando que tendrán un niño.

A los pocos minutos, el anunció en la red social cosechó más de 10 mil 'likes' y cientos de mensajes por parte de los usuarios que los felicitaron por la noticia.

Cabe recordar que en junio de 2020, Pico y Diana se casaron en Estados Unidos y meses después confirmaron que tendrán su primer hijo. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos", fueron las palabras de deportista junto a una imagen donde se los ve veía súper sonrientes y sosteniendo las ecografías.

En aquel momento, su anuncio generó fuertes repercusiones ya que su expareja Pampita también esperaba a su hija con Roberto García Moritán y la coincidencia no pasó desapercibida.

En cuanto a quién es Diana Arnopoulos, la esposa de Pico es una modelo francesa y reside desde hace años en Miami donde pertenece al staff de una importante agencia de modelos y además tiene su propia marca de ropa y accesorios. Allí conoció a Pico Mónaco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig