Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos celebraron el baby shower de su bebé: qué nombre eligieron para su hijo – GENTE Online
 

Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos celebraron el baby shower de su bebé: qué nombre eligieron para su hijo

El extenista y la modelo francesa organizaron una fiesta en su hogar de Miami para celebrar la dulce espera de su primogénito. A través de sus redes sociales, compartieron las tiernas fotografías y comunicaron cómo se llamará.
Entretenimiento
Entretenimiento

Instalado en Miami y con bajo perfil, Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos se mostraron felices al festejar el baby shower de su hijo en camino.

La pareja había anunciado en julio pasado la feliz noticia y con un tierno posteo. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino", escribió en aquel momento el extenista en sus redes sociales.

Este domingo, Pico y Diana compartieron en su cuenta de Instagram la intimidad del baby shower que organizaron para celebrar la dulce espera de su primogénito.

En su hogar de Estados Unidos y durante una calurosa tarde, los futuros papás recibieron a sus invitados para compartir una deliciosa merienda y comunicar a todos qué nombre escogieron para su bebé.

El tierno evento estuvo ambientado en tonos pasteles aunque predominó el color celeste y estuvo repleto de globos que decían cómo se llamará el pequeño: Noah.

A tan sólo dos meses de convertirse en madre por primera vez, la modelo francesa lució espléndida con un vestido corto confeccionado en tela de jean y unas sandalias nude. En su red social, la joven empresaria (tiene su propia marca de indumentaria y accesorios) se mostró emocionada por la cuenta regresiva por el nacimiento de su hijo y escribió, a flor de piel: “¡Tan agradecidos de nuestra familia en Miami! Bienvenido nuestro bebé con tanto amor”.

Junto a su feliz y emotivo mensaje, la joven compartió algunas postales del baby shower de Noah y mostró que una de las invitadas a la celebración fue la extenista Gabriela Sabatini, quien mantiene una relación de amistad con Mónaco.

Además, subió una romántica fotografía junto al exdeportista donde se muestran sonrientes y entusiasmados con la pronta llegada de su bebito. Sin dudas, Pico Mónaco dejó atrás su pasado mediático con Pampita y disfruta de su hermoso presente familiar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig