Pichu Straneo liquidó a Marcelo Tinelli: «Sabía que nos iba a pegar una patada como siempre» – GENTE Online
 

Pichu Straneo liquidó a Marcelo Tinelli: "Sabía que nos iba a pegar una patada como siempre"

El humorista hizo un descargo sobre el levantamiento de las galas de humor de "Showmatch", recordando la decisión que tomó el legendario animador.

El 2021 fue de muy bajos números de audiencia para “La academia” de “Showmatch” de Marcelo Tinelli. El ciclo había iniciado con la idea de estar dividido entre el certamen de baile y una serie de galas de humor para los viernes, pero estas últimas duraron un suspiro. Una decena de humoristas, los más históricos de estos más de treinta años en pantalla, pusieron el cuerpo a distintos segmentos... pero desde La Flia decidieron terminar rápidamente las mismas.

“Es una lástima porque mucha gente se queda sin laburo. ‘Por suerte, conmigo quedate tranquilo’ le dije, porque gracias a Dios empiezo Toc Toc (la obra teatral hace en el Multitabaris Comafi), tengo otros laburos y soy incondicional”, había afirmado Diego Pérez, que hacía “El insoportable” en su programa de radio lamentando en julio pasado la noticia.

“Creo que el humor de 'ShowMatch' está bueno para dejarlo en el recuerdo. Sentí que es un humor que está bueno, pero para recordarlo, para los 30 años de 'ShowMatch', para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El Chato me decía que ‘El insoportable’ es inoxidable en relación a la vigencia de algunos segmentos de los años dorados de 'VideoMatch' a mediados de los 90”, expresó.

Hasta el momento, había sido el único de los integrantes que se refirió al levantamiento y reconoció que significó un problema porque muchas personas se quedaron sin un ingreso que tenían pensado para todo el año. Pero ahora, Pichu Straneo, otro de los nombres clásicos a los que apela Marcelo Tinelli, se refirió en las últimas horas al levantamiento y sorprendió con el tono en el que lo hizo.

“Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. No se hagan mala sangre muchachos que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas. Hoy estoy combativo”, manifestó en su programa de Pop Radio.  

“El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘haber que pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!”, continuó.

“Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes”, sentenció. Por su parte, cuando en “Socios del espectáculo” retomaron el debate en el estudio sobre esas declaraciones, aclararon que uno de los puntos que fue clave (más allá del rating) fue el económico ya que “es muy costoso” poner al aire segmentos de este tipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig