Malena Pichot respondió al descargo de Wanda Nara – GENTE Online
 

¡Picante! Malena Pichot arremetió contra el descargo de Wanda Nara

"Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas", alegó la guionista.
Celebrities
Celebrities

Malena Pichot reflexionó sobre el descargo de Wanda Nara tras que publicaran fotos de ella sin filtro. "Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino", comenzó la guionista y agregó: “Viven de eso exclusivamente y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”.

"Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. Pero hoy no! HOY basta", concluyó la actriz.

Los tweet de Male Pichot

El descargo de Wanda Nara

La empresaria cosmética se encontraba de vacaciones junto a su hermana Zaira en Ibiza cuando los paparazzis le tomaron fotografías al natural. Tras esta publicación la esposa de Mauro Icardi reflexionó sobre este asunto en sus historias de Instagram y generó gran repercusión.

“Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así", comenzó Nara.

El descargo de Wanda Nara

“Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, pero les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig