Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Vos ya no…» – GENTE Online
 

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Vos ya no..."

El conductor y la modelo protagonizaron un picante cruce en la gala de La Academia.
Entretenimiento
Entretenimiento

El ciclo de La Academia está llegando al final pero las discusiones y los roces entre el conductor y Guillermina Valdés, parecen no tener tener fin. Marcelo Tinelli y su pareja y jurado del certamen protagonizaron un picante cruce al aire. La pareja acostumbra a sacar los trapitos al sol en cada programa y esta vez no fue la excepción. Esta discusión se suma a las varias que han tenido en el certamen.

El conductor dio inicio al programa y presentó a Agustín 'Cachete' Sierra y Fiorella Giménez. En ese momento Tinelli elogió el perfume del participante y la modelo intervino. La modelo acusó a su pareja de haber dejado de ser "un pibe de barrio".

“Qué perfume eh, cómo huele, qué rico”, lo halagó Cachete al saludarlo. “¿Qué pasa, no le gusta que me ponga perfume?”, le preguntó Marcelo a Guillermina. “No Agus, porque él se baña en perfume”, lanzó la jurada del certamen.

“¿Cuál es el problema de bañarse en perfume? A mí me encanta”, le dijo el conductor. “No, él es un chico de barrio, no se va a andar bañando en perfume”, respondió Guillermina. “Yo también soy un chico de barrio”, se defendió Marcelo. “No, vos ya no sos de barrio”, lo chicaneó Guillermina.

Esta discusión se suma al divertido momento que tuvo la pareja en la gala anterior, donde la modelo sacó los trapitos al sol y acusó a su marido de roncar.

Tinelli le había hecho una pregunta inocente sobre si a su pareja le gustaba tener unas almohadas nuevas en su cama, ya que se trataba de una promoción de un auspiciante de colchones. “¿Perdón?”, le contestó la jurado, secamente, mientras el conductor ponía cara de ‘¿y ahora qué hago?’.

Estoy hablando de la cama nuestra, justo una cosa re linda”, le aclaró.

Ay, perdón, justo me dijo algo Caro. Perdón, pero justo cuando vienen los auspiciantes, aprovechamos a veces a hacer algún comentario, que no debería, no corresponde (Pampita se ríe), porque no escuchaba todo, pero por eso no estaba atenta. ¿Qué dijo, qué pasó?”, preguntó Guillermina, mientras el locutor decía por lo bajo “Siamo fuori”, lo que hizo que todos se descostillaran de la risa.

“Perdón, voy a decir una cosa… Me hace acordar a Paul Jagger, cuando le pregunto en la banda y me contesta ‘¿qué dijo?’. No, que yo decía que Sommier Center está ofreciendo una promoción de almohadas, y dije ‘qué lindo llevar dos o tres almohadas nuevas para nuestra cama’, eso, nada más”, aclaró Marcelo.

“¿Y evitan ronquidos?”, disparó la empresaria. “Tremendo, salió con una patada abajo… Bueno, votación de la señora Guillermina Valdés”, cerró el conductor, mientras la empresaria se preparaba para dar su devolución a la pareja participante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig