Pía Slapka contó que no tiene pareja pero que recibe muchas propuestas amorosas – GENTE Online
 

Pía Slapka contó que no tiene pareja pero que recibe muchas propuestas amorosas

Invitada a PH, Podemos Hablar, la conductora habló de su presente sentimental.

Pía Slapka fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). La conductora se emocionó al hablar de su dura infancia y contó por qué el modelaje la salvó. Además, Pía habló de su presente sentimental y aseguró que recibe varias propuestas amorosas.

“No quería llorar, son heridas que uno cree que las tiene sanadas pero evidentemente no, pero bueno sí, me hice cargo de parte de mi familia de muy joven”, reveló.

Pía Slapka es muy reservada de su vida privada. La modelo se separó en 2018 de Paul García Navarro con quien tuvo 2 hijos, Benjamín y Gerónimo. Luego, hace un tiempo atrás, la vincularon con Juan Martin del Potro pero ella lo negó.

“Con el papá de mis hijos tengo la mejor, nos separamos y estamos divorciados desde el 2018, estuvimos muchos años juntos, me casé muy de jovencita, era una purreta”, recordó. Y concluyó: “Bastante bien salió todo, tengo que haber evolucionado”, dijo hace un tiempo en una entrevista radial.

Ahora, en PH, Pía reveló que aún está soltera pero que recibe diferentes propuestas: "No estoy en pareja. Estoy sola pero llegan muchas propuestas", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig