Peter Lanzani se enfrenta a un jugado desafío laboral – GENTE Online
 

Peter Lanzani se enfrenta a un jugado desafío laboral

Luego del éxito en El Reino, Lanzani vuelve al escenario con un proyecto que solo algunos pocos podrán ver.
Entretenimiento
Entretenimiento

La carrera actoral de Peter Lanzani no deja de crecer. El Clan, Un gallo para Esculapio, y la más reciente, El Reino, son proyectos que han demostrado lo que ya sabíamos: el excelente trabajo que realiza Peter en cada historia en la que se involucra. Ahora, ha decidido dedicarse un tiempo al teatro.

Según reveló La Pavada de Diario Crónica, el actor decidió realizar 8 funciones de su espectáculo "El emperador Gynt". La obra se realizará el sábado 19 de febrero, en sala teatral Hasta Trilce de Nai Awada (hija del actor Alejandro y sobrina de Juliana). El costo de las entradas será de $1400 y será de venta limitada.

En esta obra dirigida por Julio Panno, y que es una adaptación de lo escrito por Henrik Ibsen, vuelve a tener a Peter interpretando al protagonista que es una clase de anti-héroe, mezcla de aventurero, embustero, y otras características más.

Por otro lado, el actor comenzará con las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, El Reino. El elenco se mantendrá constituido por Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín, Peter Lanzani, Diego Peretti y Mercedes Morán, quienes dan vida a esta historia que cautivó la atención de tantos espectadores.

Todavía no se ha hablado de una fecha de estreno, pero se sabe es que la próxima temporada contará con seis capítulos, pero puede ser que se extienda a ocho. Todo va a ir dependiendo de cómo vayan las cosas en el proceso de grabación de la serie. Que tiene la producción a cargo de Hugo Sigman, K&S.

A pesar de tener una gran variedad de proyectos para este 2022, Lanzani apartó un tiempo para descansar y divertirse con amigos de la infancia y alejado de las redes sociales. Los fans supieron de él gracias a fotos que fans se habían sacado con el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig