Peter Lanzani reflexionó sobre el amor – GENTE Online
 

Peter Lanzani reflexionó sobre el amor

El ex de Lali Espósito y Tini Stoessel no titubeó antes de sincerarse acerca de su historial sentimental.

Si hay un actor que hace varios años se destaca en la escena nacional e internacional ese es Peter Lanzani. El varón surgido en Casi Ángeles se ha decretado en más de una oportunidad como muy amigo de María Eugenia "La China" Suárez, una de las protagonistas del Wandagate, el escándalo mediático que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

En las últimas horas, Lanzani se tomó el tiempo de hablar por primera vez en mucho tiempo de su presente sentimental. A pesar de su bajo perfil, reflexionó sobre los romances que tuvo en el pasado y el amor en general.

Además, Lanzani aclaró que actualmente está soltero. En una entrevista con Teleshow, dijo: "Me encanta el amor, yo soy un apasionado del amor. Si me sucede me tiro a la pileta, pero hoy estoy soltero y sin apuros".

Dentro de este contexto, el actor aclaró que en más de una oportunidad le pasó que una chica le tirara onda ​sin vueltas y aclaró que fue lo que sintió al respecto en ese tipo de situaciones.

"Soy bastante tímido cuando me encaran, pero me ha pasado y me gusta. Me gusta conversar con la gente y si sucede, conviene. Siempre estoy dispuesto al amor, es lo único que va a salvar al mundo. Y creo que las relaciones se hacen en la conversación y eso está empezando a darse un poco más", reflexionó.

Por último, remarcó que le gustan las chicas que van al frente y sin "histeria". Al respecto, dijo: "La histeria está siempre, pero de alguna manera está pasando de moda. Es preferible hablar las cosas de frente y como son". Por último, cerró con el corazón en la mano diciendo: "Estamos para vernos y para nada más que eso, poner las cosas en claro es lo que nutre y hace a un vínculo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig