Peter Lanzani habló de sus ex, Lali Espósito y Tini Stoessel, y lanzó una contundente defensa a la China Suárez – GENTE Online
 

Peter Lanzani habló de sus ex, Lali Espósito y Tini Stoessel, y lanzó una contundente defensa a la China Suárez

El actor dio una fuerte entrevista en "Socios del espectáculo".

Lali Espósito, Tini Stoessel, la China Suárez y Peter Lanzani compartieron generacionalmente el hecho de haber protagonizado una verdadera sensación a raíz de sus trabajos dedicado al público juvenil.

Pararon los años y cada uno realizó, con éxito, una carrera con foto en sus habilidades. Y hay que decir que el actor tiene un factor en común extra con las primeras dos debido a que mantuvo un romance con ambas cantantes.

“Me parece increíble enemistarlas. Siempre todo el mundo enemista a todos con todos, me parece muy hipócrita eso. Son dos artistas impresionantes. No me sorprende y va a ser increíble lo que hagan”, manifestó en una entrevista al hacer referencia a la colaboración musical que preparan Lali y Tini.

En tanto, contó cómo está hoy su relación con Espósito: “Cada tanto nos cruzamos algunos mensajes. Me pone contento como le está yendo, por supuesto que sí”.

Peter Alfonso habló de las críticas a la China Suárez

“Estamos viviendo en una era súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. El juzgar es algo que quedo muy viejo”, dijo.

“Ojalá pueda seguir teniendo la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó (en referencia a la actriz) y que nos empecemos a preocupar por las cosas que de verdad nos tengan que importar. No con quien sale uno, con quien sale el otro, si hizo las cosas bien o mal. No creo que todo el mundo haga las cosas bien en su vida como para apuntar con un dedo acusador, así que espero que este muy bien y siga siendo muy feliz”, sostuvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig