Personajes del Año 1981/1991: así estaban Mirtha, Susana, Tinelli y muchas personalidades más en la revista GENTE – GENTE Online
 

Personajes del Año de GENTE: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y las grandes figuras elegidas en 1981 y 1991

En la previa a la edición número 55 de la emblemática portada de la revista GENTE, que se celebrará este 9 de diciembre, un repaso por las figuras elegidas durante las últimas cinco décadas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves 9 de diciembre se celebrará la edición número 55 de la emblemática portada de GENTE que reúne a los Personajes del Año que se han destacado durante este 2021. En la previa al gran evento, un repaso por las figuras que han posado para la revista durante estas cinco décadas.

En esta oportunidad nos trasladamos a los años 1981 y 1991 para hacer mención de las personalidades destacadas en los ámbitos artísticos, políticos, deportivos y sociales que posaron en aquellas ocasiones

En la edición número 859 de la revista GENTE, del 7 de enero de 1982, se publicó la mítica portada donde posaron las figuras elegidas para representar a "Los Personajes del '81". Susana Giménez, Andrea del Boca, Víctor Hugo Morales, Enrique Pinti, Ricardo Darín son solo algunas de las personalidades que formaron parte de aquella tapa.

Los Personajes del Año 1981. Foto: Archivo Atlántida.

Diez años más adelante, más precisamente el 19 de diciembre de 1991 -en su edición número 1378-, revista GENTE publicó su emblemática portada con los Personajes del Año: "En algún momento de 1991 hablamos de ellos. Hombres del gobierno, modelos, actores y actrices, músicos, geólogos, deportistas, empresarios, humoristas, periodistas, políticos y estudiantes. Cada uno aporta lo suyo para que GENTE los convocara. Son los verdaderos protagonistas de grandes hechos".

Fernando Sendra, Oscar Vicente, Oscar Marcovecchio, Oscar Ruggeri, Alberto Pedro Heguy, Néstor Ibarra, Tortuga Ninja, Ricardo Martinez, María Ines Rivero, Julio Aurelio, Marcelo Tinelli, Tito Lectoure, Gustavo Olivieri, Marixa Balli, Claudia Salaminis, Pablo Milrud, Hstau Liao, Hoacio Massacessi, Selva Aleman, Bernardo Cane, Mariano Grondona, Carolina Peleritti, Arturo Puig, Eduardo Angeloz, Elias Khayat, Eduardo Rosenthal, María Eva Richardson, Juan Rodo, Valeria Mazza, Sol Acuña, Juan Manuel Fangio, Domingo Cavallo, Carlos Menem, Araceli Gonzalez, Mirtha Legrand, Bernardo Neustadt, Riki Maravilla, Vicente Palo y Guillermo Andino conformaron la selección de figuras que se acercaron al teatro Luna Park -que en aquella oportunidad se hizo por primera vez fuera de la editorial-.

Los Personajes del Año 1991. Foto: Archivo Atlántida.

La primera tapa de Personajes del Año se publicó el 12 de enero de 1967 -dos años después de fundarse la revista-. En aquel momento, solamente 15 personas -que el año anterior habían sido protagonistas- formaron parte de la propuesta periodística que con los años creció en popularidad y en cantidad de invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig