Los Personajes del Año 2020: Nico Vázquez recordó sus más desopilantes anécdotas con Diego Maradona – GENTE Online
 

Los Personajes del Año 2020: Nico Vázquez recordó sus más desopilantes anécdotas con Diego Maradona

A pedido de GENTE y en el marco de la producción de tapa de la tradicional edición anual de la revista, el actor contó detalles de su intimidad con El Diez. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Elegido como uno de los Personajes del Año de GENTE, Nico Vázquez dijo "presente" en la superproducción de fotos de la edición más importante de la revista, para la cual las celebridades fueron convocadas en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

A pedido de GENTE, el actor y productor de Una semana nada más –quien contó que permaneció "ocho meses completamente encerrado"– reveló sus mejores anécdotas con Diego Maradona, por cuya muerte aún está –como millones de argentinos– haciendo el duelo.

"Personalmente, la que más me gusta recordar es una de cuando yo estaba haciendo mi primer protagónico en Telefe, un programa que se llamaba Quién es el jefe, que quise mucho. Él me quería para La noche del Diez. Y viste como pasa con los canales, que defienden a sus figuras... Y me enteré por él que fue difícil de hacerle entender que yo estaba protagonizando el prime time de Telefe", recordó Vázquez.

A continuación agregó: "Él decía: 'Quiero al mucamo y quiero al mucamo, y quiero a ese pibe'. Y esa noche me di el gusto de conocerlo en vivo, porque no lo vi hasta que él me presentó. Se lo dije, con los nervios que tenía".

Y a partir de esa primera vez, el astro lo invitó a su cumpleaños número 45. Además, según evocó, "tuve un cruce en el Mundial. Yo estaba parando en un hotel con un amigo y nos llamó para ver un partido juntos en un VIP".

A la hora de elegir una palabra para definir a la leyenda del fútbol fallecida el 25 de noviembre, Nico eligió "generosidad". Además, destacó "su gran amor por su familia" y la energía de Dalma, Gianinna y Claudia "y todos los que lo rodearon, que siempre tuvieron una sonrisa". Y al final sentenció: "Es un jugador de fútbol que dejó una marca".

A continuación, el back de tapa de la gran portada de Los Personajes del Año 2020.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig