Pepe Cibrián presentó a Luis, su hijo adoptivo: «Su aparición me cambió la vida» – GENTE Online
 

Pepe Cibrián presentó a Luis, su hijo adoptivo: "Su aparición me cambió la vida"

El dramaturgo presentó a Luis, un joven mendocino que conoció hace 3 años y que hoy se transformó en su hijo.

Por primera vez, Pepe Cibrián presentó a su hijo adoptivo Luis Machuca, un joven mendocino que el dramaturgo invitó a vivir con él en Buenos Aires y que hoy lo presenta como su hijo.

El año pasado, Pepe sorprendió en una entrevista al contar que en 2018 conoció a Luis en un Seminario en Mendoza y que le propuso acompañarlo porque se sentía muy solo: Todos mis amigos me decían 'vos estás loco'. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: 'mirá, Luis, yo soy gay, vos no sos gay, pero yo te quiero proponer algo'", reveló en aquel momento.

"Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo, te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo", contó en 2020 Pepe en diálogo con Juana Viale.

Este sábado, en diálogo con Implacables (El Nueve), Pepe presentó a Luis a horas del estreno de la obra que protagoniza 'Infierno Blanco'.

"Empecé a hacer teatro por Drácula. A Los 14 años me regalaron un CD de Drácula y me cambió la vida. Una admiración profunda a este señor, ahora mi padre del corazón", recordó el joven mendocino.

Oriundo de Guaymallén, Mendoza, Luis conoció a Pepe en un Seminario en su provincia y probaron convivir durante 10 días para ver cómo se llevaban: "Cuando llegué a Buenos Aires , habíamos quedado que probaba 10 días y veíamos como me sentía y me sentí bárbaro. Fue maravilloso para mí", recordó.

Por su parte, Pepe se mostró muy emocionado por cómo se dieron las cosas: "Me cambió la vida, me hizo cumplir el sueño que nunca pensé cumplir que era ser padre, me hace ser un hombre completo", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig