¡Pelea familiar! La Voz Argentina: Mau y Ricky bloquearon a Ricardo Montaner para quedarse con una participante y el cantante se enfureció – GENTE Online
 

¡Pelea familiar! La Voz Argentina: Mau y Ricky bloquearon a Ricardo Montaner para quedarse con una participante y el cantante se enfureció

El dúo de hermanos no dudó en hacerle una jugada maliciosa a su padre, les salió bien y se quedaron con la participante.

La nueva herramienta del bloqueo que se presentó este año en La Voz Argentina ha traído mucha división, discusiones y peleas entre los miembros de jurado. Pero esta vez el conflicto quedó en la familia ya que fueron Mau y Ricky quienes utilizaron esta opción para ganarle a su padre. Esto hizo que Montaner estallara de la furia.

Durante las audiciones a ciegas se presentó Jazmín Sparta, quien interpretó la canción El adivino, de Abel Pintos. Mientras cantaba, el jurado se miraba entre si viendo si alguno se iba a dar vuelta hasta que Ricardo fue quien tomó la iniciativa y decidió girarse. Por un tiempo fue el único hasta que lo siguieron los otros cuatro jurados.

Cuando Mau y Ricky decidieron darse vuelta bloquearon a su padre, dejándolo sin la oportunidad de pelear por la cantante. Pero lo que los hermanos Montaner no sabían es que la participante antes de subir al escenario había manifestado que su elección como coach iba a ser Ricardo: "No tendría que ni pensarlo, me parece que es una persona muy centrada y sabia, no solo en lo musical, me gustaría aprender mucho con él", expresó Jazmín durante su entrevista con Marley.

El interprete de "Me va a extrañar" no pudo esconder su enojo al ser bloqueado y fue duro con sus hijos. "Gracias, cabrón", fue las palabras que les dijo a Mau y Ricky apenas se enteró de lo que le hicieron. Una vez que la participante finalizó su presentación los cantantes estaban listos para pelear por ella, pero Montaner lo dejó pasar esta jugada de sus hijos. "Me bloquearon, me frustraron", expresó el miembro del jurado.

"Eres una de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa y yo quería que te vinieras conmigo", le explicó a la participante y agregó: "Están desheredados los dos. No les voy a dar ni un pollo", amenazó a Mau y Ricky. Luego se dirigió a Jazmín y le pidió que eligiera a la Sole o a Lali pero que no fuera con sus hijos.

"Yo puedo bloquear a Montaner una vez sola. Si me gasté este bloqueo, bloquear a mi padre, perder mi herencia... el único bloqueo a Montaner lo utilizamos con vos. Somos los que más hemos arriesgado por ti", se defendió Ricky. Al final, la participante decidió irse con el dúo de los hermanos. "Yo no les hablo más. Les quito el habla ahorita mismo", expresó Montaner sobre sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig