Pedro Alfonso sobre los rumores de romance entre Baró y Delfi Chaves: «El que quiera creer, que crea…» – GENTE Online
 

Pedro Alfonso sobre los rumores de romance entre Baró y Delfi Chaves: "El que quiera creer, que crea..."

Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que comenzó ATAV es el deseo de muchos que ese amor trascienda la pantalla chica. ¿Será?

"No lo conozco a Albert Baró y no soy su concuñado"

La química entre Albert Baró y Delfina Chaves es evidente. La pareja que conforman en la ficción de época Argentina, tierra de amor y venganza, se convirtió en una de las favoritas de los televidentes. Y desde que comenzó la ficción es el deseo de todos que ese amor trascienda la pantalla chica.

Y esos deseos se vieron alimentados por los propios protagonistas, ya que durante el último mes, el actor catalán se separó de su novia, Nerina Uturbey, y se mostró más cerca de la hermana de Paula Chaves cuando viajaron juntos a Bariloche.

Quien ahora opinó sobre ellos fue Pedro Alfonso, pareja de Paula Chaves, hermana de Delfina. En diálogo con Catalina Dugli en  Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, aclaró los tantos. "No lo conozco a Albert Baró y no soy su concuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, lanzó Pedro sin dar vueltas y con ánimos de no dar demasiados detalles.

En la misma línea, el productor defendió la postura de los jóvenes actores y su forma de tratar el tema en los medios masivos de comunicación. “Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, agregó.

Y antes de cerrar, Alfonso hizo referencia al éxito que Delfina cosechó este último año en relación con el de Paula. "A Pau ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, cerró entre risas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig