Pedro Alfonso se quedó solo en Carlos Paz y grabó un sentido video: «Extraño a mi familia» – GENTE Online
 

Pedro Alfonso se quedó solo en Carlos Paz y grabó un sentido video: "Extraño a mi familia"

Celebrities
Celebrities

El protagonista de la obra éxito de Carlos Paz, Atrapados en el museo, compartió un video en Instagram motivado por el regreso a Buenos Aires de su esposa Paula Chaves

 Pedro Alfonso este verano se sumó una noticia que le cambió la vida: el embarazo de su esposa, Paula Chaves. La modelo iba a protagonizar con él la obra Atrapados en el museo, pero al enterarse de que estaba en la dulce espera, decidió bajarse.

Pero eso no impidió que tanto ella como sus hijos, Olivia Baltazarse instalaran en Villa Carlos Paz para acompañar a Pedro a lo largo de la temporada. Juntos disfrutaron la llegada de 2020, pasaron tiempo en familia, jugaron de día y por las noches iban al Teatro del Lago a ver al actor.

En estos últimos días Paula y sus pequeños tuvieron que regresar a Buenos Aires con el objetivo de prepararse para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo. Por su parte, él se tuvo que quedar en la ciudad cordobesa para terminar con la temporada de teatro.

Por eso Pedro compartió un video en Instagram motivado por el regreso a Buenos Aires de su esposa "Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío", comenzó el actor con su catarsis, en plena caminata. "En mi casa hay mucho silencio y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar", dijo, visiblemente quebrado. "Ahora podría estar durmiendo la siesta que siempre deseé, pero ahora que hay silencio, yo extraño el quilombo", expresó, para luego agradecerle a su familia por el apoyo, reflejado en las fotos que también compartió en la red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig