Paulo Londra se mostró melancólico al recordar su exitosa carrera – GENTE Online
 

Paulo Londra se mostró melancólico al recordar su exitosa carrera

El cantante de trap utilizó sus redes sociales para referirse a la exitosa etapa que atravesaba antes de denunciar a sus ex productores por estafa y contó cuánto extraña subirse a los escenarios.

Desde hace más de un año que Paulo Londra no lanza canciones debido al conflicto legal que tiene con sus ex productores, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, a quienes denunció por estafa.

Si bien el trapero se encuentra junto a su familia y dedicado a la crianza de su primogénita Naomi Isabella, fruto de su amor con Rocío Moreno, en varias oportunidades mostró que sigue componiendo y pensando en los temas que lanzará una vez que quede desvinculado por completo del sello discográfico Big Ligas.

El proceso legal aún no tiene resolución y eso angustia al joven cordobés ya que extraña su carrera musical, que antes de lo sucedido estaba en su mejor momento, y así fue que a través de su cuenta de Instagram expresó melancólico: "Extraño mucho. Leones con flow".

Junto a sus sinceras palabras agregó una imagen suya arriba del escenario con micrófono en mano y sosteniendo una bandera de Paraguay para hacer referencia a la exitosa etapa que atravesaba previo a denunciar a sus ex productores musicales.

Su posteo obtuvo más 800 mil 'likes' en poco tiempo y cientos de mensajes de sus fanáticos, que piden que pronto regrese a los escenarios y retome su carrera.

"Se viene Londra a la cancha"; "Ya vuelves y con fuerza"; "El mundo te espera"; "Ojalá vuelvas pronto", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el joven artista en su red social.

La session #23 que habrían grabado Paulo Londra y Bizarrap que nunca vio la luz

Fuertes rumores aseguran que esta sesión existe y se grabó durante 2020 con el cordobés Paulo Londra. Sin embargo, el motivo por el cual no fue lanzada es por los conflictos legales que tiene el trapero.

La teoría que hace creer a los fans del productor que la session #23 sería con Paulo Londra es que el número 23 tiene mucho significado en la vida del trapero ya que es el número que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de basket en Chicago Bulls y Londra es fanático del deportista.

En varias oportunidades ha mostrado el número 23 tanto en sus videoclips como en sus redes sociales. Por ejemplo, un detalle no menor de la teoría que tiene locos a los fans de ambos traperos es que la cuenta de Twitter oficial de Paulo Londra se describe como "ElAsperMaster23" Jeh.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig