Paulo Londra: más enamorado que nunca, la historia de su relación con Rocío Moreno – GENTE Online
 

Paulo Londra: más enamorado que nunca, la historia de su relación con Rocío Moreno

El cordobés se encuentra descansando en el río junto a su familia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el escándalo del #FreePaulo, el músico se muestra relajado junto a su novia e hija disfrutando de los paisajes de la provincia de Córdoba, lugar de donde es oriundo. Paulo y Rocío están juntos desde el año 2015 y tienen una hija en común llamada Naomi Isabella, que en breve cumplirá su primer añito.

En las últimas horas, el trapero le demostró su amor a su pareja Rocío Moreno con una romántica foto que posteó en sus historias de Instagram. Al parecer, la relación está pasando por un gran momento luego de los rumores de crisis que surgieron días atrás debido a que habían dejado de seguirse en la red social.

Cómo se conocieron Paulo y Rocío

Los tórtolos se conocieron en el colegio. Paulo, de 23 años, cursaba un año más que Rocío y a pesar de no tener amigos en común, el artista le envió una solicitud de amistad por Facebook. Fue un 1° de mayo de 2015 que comenzaron a hablar y para el mes de julio se encontraron por primera vez.

Cuando Rocío y Londra comenzaron a salir, él aún no era el fenómeno que es hoy en día, así que la joven vivió en primera persona su crecimiento descomunal. Si bien, en un inicio ella no estaba tan interesada en el ambiente del trap, actualmente comparten su gusto por el género al igual que su amor por los deportes. En su casa tienen una cancha y pasan horas jugando al tenis o al básquet. La pareja también es fanática de los videojuegos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig