Paulo Londra marca récord en Instagram: celebró sus 9 millones de seguidores – GENTE Online
 

Paulo Londra marca récord en Instagram: celebró sus 9 millones de seguidores

El artista cordobés alcanzó una impresionante cifra de usuarios en dicha red social y se mostró agradecido del apoyo que recibe a diario por parte de sus fans, a pesar de estar alejado de su carrera musical debido a su conflicto legal con sus ex productores, Ovy On The Drums y Cristian Salazar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paulo Londra, recientemente, fue tendencia en Twitter ya que sus fanáticos se mantuvieron en vilo sobre posibles noticias por su juicio con sus ex productores Ovy On The Drums y Cristián Salazar.

Sin embargo, hasta el momento no se conoció el fallo que definirá el futuro musical del joven cordobés. Cabe recordar que por este conflicto legal, el artista no puede retomar su carrera porque los derechos los tienen los dueños de Big Ligas.

En medio de este panorama, Paulo rompió récord en Instagram ya que en las últimas horas logró llegar a los nueve millones de seguidores. Una cifra que sorprendió al propio cantante de trap debido a que hace mucho tiempo no lanza canciones ni realiza shows.

Además, el impresionante número que cosechó Londra reflejó el cariño de sus fans de diversas partes del mundo y quienes lo apoyan en este difícil momento que atraviesa.

"Gracias posta. Ya somos 9 millones que están a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar", escribió muy emocionado en sus historias de dicha red social.

En su posteo escogió su exitoso tema Homerun, que actualmente tiene 96 millones de visualizaciones y fue el nombre escogido para su álbum lanzado en 2019, para musicalizar su agradecimiento hacia sus fans.

Tras este logro alcanzado en el mundo virtual, se convirtió en uno de los cordobeses con más seguidores siendo Paulo Dybala el primero, que cuenta con casi 43 millones de usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig