Paulo Londra: el romántico recuerdo con su novia Rocío Moreno – GENTE Online
 

Paulo Londra: el romántico recuerdo con su novia Rocío Moreno

El cantante de trap y su pareja compartieron con sus seguidores de las redes una imagen inédita del comienzo de su noviazgo hace seis años.

Paulo Londra y Rocío Moreno están juntos desde 2015 y hace un año se convirtieron en padres de Naomi Isabella. El cantante y su familia viven en Córdoba, su provincia natal, y prefieren mantener un perfil bajo. De hecho, en las redes sociales prefieren no mostrar el rostro de su beba.

Teniendo en cuenta su complicada situación laboral desde que le inició juicio a sus ex productores Ovy On The Drums y Cristian Salazar por estafa, que por este motivo no puede retomar su carrera musical, el trapero se dedica junto a su pareja a la crianza de su primogénita.

Hace algunas semanas, la novia del artista llamó la atención en las redes sociales al escribir una llamativa frase que despertó sospechas de embarazo. "Así los tres o más para siempre", expresó Rocío junto a una tierna postal junto a él y su hijita durante su primer cumpleaños.

Aunque los fanáticos de Paulo se preguntaron si este posteo indicaba que se encontraban en la dulce espera, hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto.

En esta oportunidad, Rocío utilizó su red social de Instagram para expresar el amor que siente por el cordobés. A través de sus historias, publicó una imagen inédita del comienzo de su noviazgo y se mostró súper enamorada de él.

"Recuerdos. 16 de agosto de 2015. Hace seis años. Te amo", escribió la joven junto a una romántica imagen donde se los ve posando frente a un espejo mientras ella sonríe y él le da un beso en la mejilla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig