Paulo Londra: todos los detalles de la intimidad en su rol de padre – GENTE Online
 

Paulo Londra: todos los detalles de la intimidad en su rol de padre

Rocío Moreno, la novia del cantante cordobés, dio detalles de la tierna relación del joven con su hija Naomi, quien en poco tiempo cumplirá su primer año de vida.

La novia de Paulo Londra sorprendió al brindar su primera nota en televisión y contar detalles de cómo nació su historia de amor con el cantante de trap.

Se trata de Rocío Moreno, quien tuvo a su hija Naomi Isabella junto al artista en plena pandemia de coronavirus. La joven cordobesa hizo hincapié en Paulo y su rol de padre de la beba que pronto cumplirá su primer año de vida: “Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.

Además, contó cómo surgió el nombre de la beba: “Fue todo un tema. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el animé… pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”. En ese sentido, reveló que suelen decirle a la pequeña Isa o Isi.

Luego se refirió a su vida en Córdoba alejados de la exposición debido al conflicto legal que enfrenta Londra con sus ex representantes, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, y que lo mantiene alejado de la música. “Somos muy familieros y tenemos muchas cosas en común. Como la bebé crece tan rápido, cada día hace una monería distinta y tratamos de disfrutar al cien por ciento todo eso", expresó al respecto.

Por último, reveló cuáles son las actividades que realizan para pasar el tiempo y divertirse juntos: "Nos encantan los deportes, gracias a Dios tenemos una casa con cancha y pasamos muchas horas jugando al tenis o al básquet o a los videojuegos”.

Paulo Londra junto a su primogénita Naomi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig