Paulo Kablan vaticinó sus finalistas en MasterChef Celebrity y confesó si se ve como campeón del reality – GENTE Online
 

Paulo Kablan vaticinó sus finalistas en MasterChef Celebrity y confesó si se ve como campeón del reality

El flamante participante de MasterChef Celebrity dialogó con GENTE en medio de los festejos del primer año de 'Flor de Equipo', ciclo del cual forma parte. En ese marco, el periodista de policiales expresó su visión sobre la nueva entrega del reality de cocina y sus candidatos para la final.
Entretenimiento
Entretenimiento

GENTE estuvo presente en el festejo del primer año de 'Flor de Equipo', el magazine de las mañanas de Telefe, que cuenta con la conducción de Flor Peña y un panel de especialistas en diversas temáticas integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos, Noelia Antonelli, Nancy Pazos y Marcelo Polino como embajador de los realities del canal.

En ese marco, GENTE dialogó en exclusiva con el periodista de policiales quien fiel a su estilo habló sobre su rol en el programa, el comienzo de la tercera edición de MasterChef Celebrity, donde es uno de los flamantes participantes, y animó a vaticinar quiénes llegarán a la final.

Paulo Kablan (51) es uno de los referentes del periodismo policial y criminalístico más querido del país. Con una vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos hoy sorprende con una faceta descontracturada y menos 'formal' como integrante del panel de 'Flor de Equipo'. El periodista le pone su impronta al magazine de las mañanas de Telefe informando sobre la actualidad policial y realizando pases de comedia con Campi, Marcelo Polino y el equipo que lidera las mañanas en el canal de las pelotas.

Flor de Equipo // PH: Diego García

"Lo que se ha conformado es un grupo muy complementario. Recuerdo que el primer día Flor dijo 'Lo que quiero es que al menos la pasemos bien'; y la verdad es que la pasamos bien. Todos los días venimos con ganas, disfrutamos el momento... el programa tiene esa particularidad de que es muy distinto de acuerdo al momento, a veces tratamos temas durísimos y de un segundo a otro pasa algo muy divertido. De eso se trata y la verdad que se disfruta", expresó.

Paulo Kablan y su participación en MasterChef

-¿Cómo te llevas con la cocina?

Soy un gran probador de buena comida. Me gusta cocinar, pero no es mi fuerte. Estoy fuera de mi zona de confort, pero soy metódico, le pongo ganas y es muy probable que vaya mejorando. Creo (Risas).

-¿Cuál de tus compañeros te sorprendió?

Tomás Fonzi cocina muy bien, Gastón Soffritti también, Denisse se ha preparado y lo hace de una forma espléndida, Luisa Albinoni también... están todos preparados y le ponen ganas. Es un lindo grupo, nos llevamos todo bien. Eso está bueno.

Flor de Equipo // PH: Diego García

-¿Cómo fue cruzarte con el jurado? ¿Te dio miedo?

Es como un acusado que se sienta delante del tribunal. Son grosos, muy grosos que van a probar algo que hiciste vos: que no sabés cómo salió, entonces te genera cierta tensión. Son muy buena onda, peor te marcan una distancia.

-Dijiste que presentarle un plato al jurado era más difícil que estar cara a cara con un criminal...

Yo creo que sí (Risas). Me pongo menos nervioso haciéndole una nota a un criminal que presentando un plato.

-¿Quiénes crees que van a llegar a la final?

¡Quiero llegar yo! Me falta un montón, pero hay gente que cocina realmente muy bien como Tomás Fonzi, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Gastón Soffritti... son gente que sabe y se preocupa, y ocupa del tema y me parece que tienen muchas chances.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig