Paula y Delfina Chaves: cómo es su relación de hermanas tras rumores de distanciamiento – GENTE Online
 

Paula y Delfina Chaves: cómo es su relación de hermanas tras rumores de distanciamiento

Los seguidores de ambas advirtieron que se habían dejado de seguir en las redes y llamaron la atención. Ante el revuelo, la modelo y la actriz volvieron a seguirse y se mostraron muy unidas. 

La primera aparición de Paula Chaves en televisión fue en el reality Súper M, donde saltó a la fama y supo cosechar una exitosa carrera como modelo. Luego, aceptó ser parte del Bailando en varias temporadas y allí conoció a su actual esposo y padre de sus hijos: Pedro Alfonso.

Desde hace unos años, la figura de Multitalent Agency se luce como conductora en la pantalla chica y se posicionó en este destacado rol gracias a Bake Off Argentina, formato emitido por Telefe, que volverá este año en reemplazo de Masterchef Celebrity.

En cambio su hermana, Delfina de 25 años decidió dedicarse al mundo de la actuación y diferenciarse de ella. Tras varios papeles pequeños en ficciones, la joven tuvo su primer protagónico en pleno prime time en la novela Argentina, tierra de amor y venganza.

Allí su talento y belleza se destacaron a tal punto que comenzó a ser convocada para diversas marcas y tapas de revistas. No sólo en su faceta profesional se distingue de su hermana, sino que también a la hora de hablar de su vida privada ya que lejos de ser como Paula que muestra su familia y su día a día en las redes, Delfina prefiere un perfil bajo y no referirse a su vida sentimental.

En cuanto a la relación de las hermana Chaves, siempre sostuvieron que se llevan bien y hasta la actriz reconoció que la modelo fue como una madre para ella.

"Paula me lleva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos", comentó la artista en una antigua entrevista en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Y agregó sobre el vínculo con la presentadora: "Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo".

Sus profesiones, sus estilos de vidas y qué exponer en los medios son algunas de las diferencias entre ellas, pero además sus outfits son bien distintos. La esposa de Pedro Alfonso prefiere un look más romántico, colorido, prendas con volados y oversize. En cambio, la ex protagonista de ATAV elige prendas clásicas y el color negro no puede faltar en su closet.

El cortocircuito entre Paula y Delfina Chaves que sorprendió en las redes

La buena relación y lo unidas que son las hermanas Chaves quedó demostrado en varias entrevistas donde se mostraron juntas y se halagaron una a la otra. Sin embargo, a principios de julio ambas dejaron de seguirse en Instagram y causaron revuelo en sus respectivos seguidores.

Si bien fuertes rumores aseguraban que habían atravesado por una fuerte discusión que terminó en esta sorpresiva decisión, a los días volvieron a seguirse en dicha red social como si nada.

Además, la joven asistió al hogar de la conductora para presenciar el primer cumpleaños de Filipa y Paula compartió una tierna imagen junto a ella para dejar en claro que no había pelea de por medio. "Mi bebita", escribió junto a la postal donde se las ve mirando a cámara y muy felices.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig