Paula Trapani deslumbró en su debut en el Cantando 2020 con un tango de Cacho Castaña – GENTE Online
 

Paula Trapani deslumbró en su debut en el Cantando 2020 con un tango de Cacho Castaña

Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista reemplazó a Flor Torrente en el certamen de canto. En la previa presentó a su hija Milena y se animaron a cantar juntas.

Paula Trápani (49) debutó este lunes en el Cantando 2020 (eltrece) en reemplazo de Flor Torrente, quien dio positivo de coronavirus y todo su equipo debió aislarse. Alejada de los medios de comunicación, la periodista salió a la pista con un look súper elegante y, tras presentar a su hija Milena se animaron a cantar juntas un fragmento de Aprender a volar, de Patricia Sosa.

"Creo que mi hija está más nerviosa que yo", comentó Trápani sobre su estreno en el show. Y agregó: "Cuando ella tenía 8 años ganamos un concurso en el programa de Mariano Iúdica".

El compañero de Trápani es Augusto Buccafusco, quien además de cantante es bailarín e instructor de zumba. Después de su presentación, hizo bailar hasta el jurado con una clase en el estudio.

Cuando llegó el momento de cantar, Paula y Augusto anticiparon que sólo habían tenido dos días de ensayo y que la canción elegida "Qué tango hay que cantar" de Cacho Castaña los hacía sentir cómodos a ambos.

En el estudio todos se sorprendieron con la performance de la pareja y, a pesar de que le marcaron algunas desafinaciones a la periodista, consiguieron un muy buen puntaje de cara al próximo ritmo que se canta en tríos.

Luego del debut, Flor Torrente acompañó a la pareja en las redes sociales con un tuit de emojis de aplausos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig