Paula Chaves y Pedro Alfonso le hacen frente a la crisis de pareja – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso le hacen frente a la crisis de pareja

La pareja está de vacaciones en la Patagonia con sus hijos y publicaron un video para dejar atrás las versiones de crisis.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días de vacaciones junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. La familia viajó a San Martin de los Andes para disfrutar de la nieve.

El actor y la conductora llevan más de 10 años juntos y en los últimos días se conoció una inesperada crisis matrimonial que están atravesando. A través de un vivo de Instagram, Peter y Paula le contaron a sus seguidores que habían tenido una semana muy difícil, con peleas y que los llevó a dormir en camas separadas.

Tras el nacimiento de su tercera hija y la falta de sueño incidieron en algunas peleas de la pareja y quisieron compartirlo con sus seguidores. "Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijo Paula en un vivo de Instagram.

Y agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro depende del lugar donde viene", lanzó la conductora como indirecta a su marido.

Por su parte, Pedro contó por qué habían tenido una semana complicada: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer la desactivé porque hace dos días no nos estamos hablando", reveló.

Ahora, desde la Patagonia, la conductora compartió un video donde se ve a Pedro haciendo un asado y pusieron unas achuras en forma de corazón, a la vez que Chaves agregó: “¡Estamos tan enamorados!”, junto a los emojis de una carita sonriente y un corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig