Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran diez años juntos y se muestran muy enamorados – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran diez años juntos y se muestran muy enamorados

La pareja, que se conoció en ShowMatch y se consolidó con el correr del tiempo, se muestra muy feliz y llena de amor.

Hace diez años comenzó la hermosa historia de amor entre Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41), que se consagró con el correr del tiempo y hoy los encuentra súper enamorados, con una hermosa familia junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Y con motivo de celebrar la primera década que llevan juntos desde que el destino los cruzó en ShowMatch, y que concluyó con la esperada boda hace seis años, PyP se dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales.

"Hasta el infinito", escribió primero, muy enamorada, la conductora junto a una bella postal con Pedro en su cuenta de Instagram. 

Luego, y a través de sus historias, agregó nuevas imágenes donde se la ve feliz junto a su marido y en compañía de sus hijos: "10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día y con esta banda", escribió junto a las fotos.

Por su parte, el productor compartió una de las imágenes con una tierna frase: "La paz que siempre me das".

Y finalmente subió una hermosa foto de la familia que formaron y acotó: "La banda".

Paula, Pedro y sus tres hijos.

Muchas celebridades como Zaira Nara, Nico Vázquez, Nazarena Vélez, Sofía 'Jujuy' Jiménez y Virginia Gallardo se derritieron de amor al ver esto y los llenaron de mensajes cariñosos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig