Paula Chaves y Pedro Alfonso: a 10 años de casados, cómo mantienen la pasión tras su crisis de pareja – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso: a 10 años de casados, cómo mantienen la pasión tras su crisis de pareja

Luego de una década juntos, la pareja busca espacios de su casa para mantener charlas y estar solos un rato.
Celebrities
Celebrities

La pareja se encuentra Villa Carlos Paz, Córdoba, donde se encuentra desde diciembre con sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) y su marido Pedro Alfonso quien está protagonizando  la obra Una noche en el hotel en el Teatro del Lago.

Si bien contaron que no era una crisis grave, a mediados del año pasado, el matrimonio contó que tenían peleas momentáneas y que había momentos tensos entre ambos. En ese entonces, Paula confesó: Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.

Meses después de la turbulenta etapa que atravesaron, Pedro contó cómo conserva la pasión con su esposa con quien lleva más de 10 años en pareja. “Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comenzó.

“Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos, los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Buscamos momentos románticos o de charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos. Todos los días con chicos son diferentes”, explicó el actor en una charla con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina.

Reconoció que sigue encantado con Paula Chaves a pesar de llevar más de una década juntos. "A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”.

Paula Chaves recordó un ex amor

Antes de comenzar su relación con Pedro Alfonso en el año 2010. Previo a eso, la modelo estuvo a punto de casarse luego de estar tres años de novia con el polista Guillermo Sapo Caset. El noviazgo fue terminado por ella y su excusa fue:No estaba capacitada para seguir a un deportista y olvidarme de mí para siempre. Me escuché”.

“Una tarde, sentados en la galería de su casa de Lobos, dije: ´Te adoro. Siempre vas a estar en mi corazón y voy a recordarse con amor, pero no puedo. No voy a poder ser feliz viviendo en el campo, sabiendo que mi único proyecto en la vida solo será acompañarte por el mundo´, detalló sobre la ruptura.

Tiempo después la mujer encontró el amor y sobre el comienzo de ese romance recordó: “En la época en la que todos decían ´las mujeres buscan polistas´, yo me casé con un productor que ganaba 1800 pesos por mes. Que tenía un Peugeot 106 en el que teníamos que hacer palanca al vidrio para subir la ventanilla”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig