Paula Chaves reveló la charla que tuvo con Zaira Nara en medio de su romance con Facundo Pieres, su ex – GENTE Online
 

Paula Chaves reveló la charla que tuvo con Zaira Nara en medio de su romance con Facundo Pieres, su ex

La modelo reveló detalles sobre la conversación que tuvo este martes con la hermana de Wanda Nara y reaccionó cuando le preguntaron si tendría una cena junto al polista y su amiga.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se puede decir que la confirmación del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres generó una verdadera grieta con Paula Chaves teniendo en cuenta que el polista fue ex de la modelo. El resquemor entre las amigas fue desmentido por las protagonistas de la historia, pero lo cierto es que las cosas no quedaron del todo bien.

“Te llega un mensaje y te dice: viajo a Carlos Paz este fin de semana a ver a mi ahijada. Firma Zaira… ¿Qué onda Paulita?”, fue la pregunta que hizo al hueso que le hizo Adrián Pallares a la ex conductora de “Bake off” este martes en “Socios del espectáculo”.

“Está todo bien. De hecho hablamos ayer. La dinámica sigue igual, estamos como siempre. Nunca se cortó nada del vínculo”, respondió tajante.

“¿Hay chances de que te vaya a visitar?”, le repreguntaron desde el estudio. “Hay dinámicas que son complicadas porque tiene hijos, pero anda todo bien”, recalcó ella excusando por adelantado a la hermana de Wanda Nara.

Y Mariana Brey fue por más ya que, siguiendo la hipótesis de una posible visita, quiso saber si le iba a abrir la puerta en caso de que se presente con el polista: “Es mi amiga de muchos años y es la madrina de Filipa. Después, como puedan llegar a suceder las cosas en un futuro, iremos viendo y nos iremos acomodando. Mi relación con Facundo fue hace muchos años. Veremos cómo se da la vida”.

La filosa declaración de Paula Cháves sobre lo que siente al trabajar con Pedro Alfonso

La modelo hizo declaraciones sobre esta situación y confirmó que lo dicho por Pedro era cierto. "¿Y cómo es trabajar con tu marido? ¿Se llevan bien? Porque también Carlos Paz es como que te apacigua un poco", le consultó el movilero.

Entre risas y entendiendo el juego, la conductora respondió: "Sí, no nos estaría pasando. La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero lo bueno es que sabemos pelear porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya amigados".

Por su parte, el periodista ahondó más y preguntó por qué se peleaban. Para cerrar, Paula fue contunden: "Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer que no tengo muchas pulgas. El otro día me dijo: 'Sos la actriz más complicada que me tocó tener'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig