Paula Chaves recordó cómo fue su separación de Pedro Alfonso en 2010 – GENTE Online
 

Paula Chaves recordó cómo fue su separación de Pedro Alfonso en 2010: la insólita decisión que tomó por entonces

La modelo y conductora recordó entre risas una nota de GENTE en la cual contaba que no quería ni cruzarse con Pedro.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más consolidadas y más querida del mundo del espectáculo, pero hace más de una década atrás, apenas comenzaban su historia de amor, tuvieron un fuerte cortocircuito, que claro, tuvo final feliz.

Fue la modelo y conductora quien recordó ese episodio al realizar un posteo de una vieja nota de GENTE en la cual ella contaba una terrible decisión que tomó allá por 2010 para no tener que ver a su actual esposo.

Divertida, Paula se refirió a la crisis de pareja que vivió en 2011 y compartió un recorte de la nota de GENTE que decía "me bajé del Bailando para no cruzarme con Peter" y adjuntó varios emojis de risa.

Además, la conductora que hace poco se recuperó de coronavirus, publicó una foto de una de las tantas tapas que hizo para GENTE en la que hablaba de la gran familia que quería formar junto a Pedro. "Queremos tener cinco hijos", decía en ese momento.

P & P comenzaron su noviazgo en 2010 cuando ambos fueron parte del staff del Bailando (ella como participante y él como productor). Desde ese momento, la pareja continuó su relación, más allá de ese impasse, y lograron formar una gran familia junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. ¿Llegarán dos más tal cómo anunció Paula?.

Paula y Pedro junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig