Paula Chaves ‘escrachó’ a Damián Betular con una insólita postal – GENTE Online
 

Paula Chaves 'escrachó' a Damián Betular con una insólita postal

La conductora saludó al pastelero por su cumpleaños con una llamativa imagen detrás de las grabaciones de 'Bake Off Argentina' y sorprendió a su esposo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Damián Betular se convirtió en el pastelero más querido de la televisión debido a su divertida personalidad. El jurado de 'Bake Off Argentina' (Telefe) supo lucirse en las dos temporadas de 'MasterChef Celebrity', donde se mostró carismático e ingenioso con sus frases.

Este miércoles, el cocinero está de cumpleaños ya que celebra sus 39 años y en las redes sociales recibió muchos saludos tanto de sus amigos famosos como de sus seguidores. Sin embargo, hubo un posteo muy especial que le dedicó Paula Chaves en su cuenta de Instagram y que sorprendió a todos, pero principalmente a su pareja Pedro Alfonso.

"Feliz cumple al ser más enérgico y buena onda... Feliz vida. Por más recetas por Facetime, charlas, risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito. Qué lindo es tenerte cerca", escribió la conductora del reality de pasteleros acompañada de una llamativa imagen donde se los ve detrás de las grabaciones de 'Bake Off' dándose un tierno beso.

Al ver el posteo, Betular contestó con varios emojis de corazones rojos: "Te quiero infinito". La publicación recibió más de 250 mil 'likes' y cientos de mensajes, pero el que no pasó desapercibido fue la reacción del esposo de Paula al ver el beso entre ellos. "No sé cuál quiero ser", comentó el productor con total sinceridad y humor.

Además, la modelo en sus historias de Instagram 'escrachó' al chef con una divertida postal donde se lo ve listo para recibir una inyección en su cola. "El día que te aplicaste una inyección como si te tomaras un vaso de agua. Feliz cumple". Y también compartió otra imagen donde están mirando a cámara y expresó: "Por más momentos enterrando los dedos en el té y contestando preguntas que no te hice".

PAULA CHAVES Y DAMIÁN BETULAR: UNA AMISTAD SÓLIDA QUE COMENZÓ EN LA PANTALLA CHICA

Paula Chaves y Damián Betular se conocieron en 2018 durante las grabaciones de 'Bake Off Argentina'. El reality de pasteleros era toda una novedad en aquel entonces ya que si bien era un formato conocido en diversos países, en Argentina no.

Ella en el rol de conductora y él como jurado lograron tener buena química tanto en la primera como en la segunda temporada. Tanto es así que comenzaron a entablar un vínculo de amistad fuera de las cámaras.

Este año, la presentadora dialogó con Marcelo Polino en su programa radial y aseguró que ya conocía a Betular siendo distendido y simpático, pero que no se animaba a mostrarse tal cual era frente a las cámaras: “En la otra temporada de Bake Off él era más serio pero, cuando se apagaban las cámaras empezaba a hacer todas las payasadas. Yo decía ´¿por qué no lo hace al aire?".

Sin embargo, en esta nueva entrega el jurado se anima a divertidos idas y vueltas con los participantes y también con su amiga Paula. Sin dudas, ambos son muy amigos y se tienen mucha confianza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig