Paula Chaves detalló cómo el sueño de Filipa afecta su relación con Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Paula Chaves detalló cómo el sueño de Filipa afecta su relación con Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off, quien en un Vivo de Instagram reconoció que con Pedro Alfonso se vienen generando choques y "enojos", se explayó sobre el hecho de cómo la dificultad para dormir a la más pequeña de sus hijos afectaba a su relación. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes llevan diez años juntos y contaron que la llegada de su tercera hija comenzó a generar algunos chispazos en su relación, continúan atentos a los detalles de cómo concilia el sueño Filipa.

"Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijo la conductora de Bake off en un Vivo de Instagram sentada junto a su marido y mientras leían las preguntas y comentarios de sus seguidores.

En una suerte de terapia online pública con sus seguidores, la pareja compartió detalles de algunos de los enojos que enfrentan, que contaron que no llegan a ser crisis, y puntualizaron en un detalle importantísimo para el humor de ambos.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", se defendió Paula cuando Pedro comentó que no se hablaban desde hace dos días.

Es que Paula pasa más de 40 minutos para dormir a la más pequeña de sus hijos. "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro depende del lugar donde viene", se defendió al encarar el tema de los roces que dispara su agitada vida conyugal.

Hacía apenas unas horas que Paula había compartido la importancia de estar atentos al sueño de los bebés y contó que consultó con una especialista. A propósito, indicó cuál es el tip para mejorar las condiciones de sueño de su pequeña. "Estamos tratando de que Filipa no relacione la teta con dormida", explicó.

¿Cuáles fueron algunas de las indicaciones que la especialista en sueño le compartió? "Chequear las ventanas de sueño según la edad de tu bebé", enfatizó. Y enumeró una serie de pautas que compartió con otras madres que, como ella, no logran dormir a causa del insomnio de sus bebés.

Entre ellas, enfatizó la importancia de "estar atentas a las señales de sueño para no dejarlas pasar y que después sea todo más difícil" y establecer una rutina clara. "Anticiparles lo que va a venir y mucha paciencia, entrega y amor", agregó Paula, quien hace horas compartió una escapada a la nieve con toda su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig