Paula Chaves compartió una tierna y emotiva foto de sus hijos con sus bisabuelos – GENTE Online
 

Paula Chaves compartió una tierna y emotiva foto de sus hijos con sus bisabuelos

La actriz compartió en sus redes sociales una hermosa imagen y las reacciones no se hicieron esperar. Un momento mágico e inigualable.
Entretenimiento
Entretenimiento

A lo largo de su trayectoria en los medios, Paula Chaves ha sabido poner a su familia por encima de todo. En cada oportunidad habla de los valores y de lo que representa tener presente a los seres queridos y cultivar ese amor por las personas de una misma sangre. En este contexto, en tiempos de cuarentena hay ciertas visitas que dejaron de hacerse, sobre todo a los mayores, y eso la tuvo apenada.

Sin ir más lejos y mirando el presente para interpretar el significado para ella, con Pedro Alfonso formaron un núcleo numeroso con la llegada de Olivia, Baltazar y Filipa, los tres hijos de la pareja. Las postales, en las que se percibe el amor entre generaciones, se multiplican en sus redes sociales.

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus bisabuelos (Foto: Instagram)

Días atrás, la actriz compartió una imagen que habla por sí sola. Distintas generaciones en una sola estampa. En dicha postal se puede ver a sus abuelos, Kaki y Guigui, sonrientes, disfrutando de la visita de sus tres bisnietos. Una escena familiar inigualable.

"Qué lindo sería que los abuelos sean eternos", dijo Chaves, emocionada.

“‘Esto es vida’, me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo que sería que los abuelos sean eternos! Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó. Es increíble la fuerza que tiene”, comentó Paula.

La publicación se llenó, en un abrir y cerrar de ojos, de comentarios y muestras de cariño, no sólo de los usuarios que la siguen y quieren saber de sus novedades, sino de amigos. Zaira Nara, Mery del Cerro, Verónica Lozano y hasta Natalia Oreiro reaccionaron ante tamaña muestra de emotividad.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig