Paula Chaves blanqueó el extraño hábito que tiene cada vez que viaja al exterior – GENTE Online
 

Paula Chaves blanqueó el extraño hábito que tiene cada vez que viaja al exterior

La modelo y conductora viajó a México con fines laborales y decidió sincerarse con sus seguidores: “Mi gran tema y es sabido por mi familia y mis seres queridos es que cuando voy a otro país se me pega la tonada. Osea soy mexicana, mexicana”, confesó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Chaves preparó sus valijas y se trasladó a México con fines laborales. La modelo y conductora se instaló en tierra Azteca para cumplir con sus compromisos y disfrutar de una inolvidable estadía. En ese sentido, la esposa de Pedro Alfonso se confesó con sus seguidores y reveló un extraño hábito que tiene desde siempre a la hora de viajar al exterior.

La exconductora de Bake Off suele compartir con sus fanáticos el día a día de sus actividades en las redes sociales, es por eso que este viaje no fue menos y por estos días estuvo compartiendo su experiencia: trabajo, paseos por la ciudad, divertidos momentos junto a sus hijos y sus horas de rodaje.

En ese contexto, Paula decidió comunicar un aspecto muy íntimo de su personalidad lo cual resultó muy extraño para quienes la siguen. Según afirmó, cada vez que viaja a algún lugar del mundo a las pocas horas de aterrizar le es inevitable imitar el habla de los lugareños.

Paula Chaves explicó su particular hábito a la hora de visitar otro país

Con un video en sus historias de Instagram, Chaves le contó al mundo su particular hábito: “Mi gran tema y es sabido por mi familia y mis seres queridos es que cuando voy a otro país se me pega la tonada. Osea soy mexicana, mexicana”.

De esta forma narró una pregunta que llevó a cabo a una joven local: “¿Señorita podemos salir por aquí? No me parece que esté mal, ¿a vos te da vergüenza?”. Está claro que la construcción de los modismos es muy diferente a lo que se suele utilizar normalmente en Argentina.

Para finalizar con su revelación, Paula Chaves, admitió que esto no sólo le sucede en el exterior, sino que cuando viaja al interior del país le ocurre lo mismo: En Córdoba terminó cordobesa, no resisto. Es un dia y yo ya del lugar, autóctona”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig