Paula Chaves abrió su corazón y sorprendió con su confesión: “Siento vivir en un…” – GENTE Online
 

Paula Chaves abrió su corazón y sorprendió con su confesión: “Siento vivir en un...”

La modelo habló una vez más de lo difícil de transitar la maternidad y contó cómo se siente luego de haber tenido a Filipa. 

Paula Chaves comparte a diario su vida junto a sus hijos y, en más de una oportunidad, usó las redes para descargarse y plantear los problemas comunes de la maternidad. Ahora reveló cómo se siente luego de haber tenido a Filipa, quien nació en plena pandemia.

Con el correr de los meses, la familia que compone con Peter Alfonso se fue adaptando a la llegada de la bebé, quien tuvo algunos inconvenientes con la leche materna, y también presentó otras rutinas de sueño, que ninguno de los otros hijos había tenido.

Fiel a su estilo, Paula contó a sus seguidores de Instagram la evolución en estos meses de crecimiento de la bebé. Pero, en relación a sus sentimientos, manifestó que aún se siente con una gran angustia, como si aún estuviera transitando el postparto.

“Aquí y ahora... es lo único que tenemos... el presente... atesorar momentos... conectar... respirar y volver a empezar, comenzó diciendo Paula en el pie de una foto con su hija más pequeña en Instagram.

Y luego Chaves confesó: ¿Cuánto tiempo una está puérpera?... siento vivir en un puerperio eterno... este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... la demanda... pero siempre volvemos a lo mismo... el tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante”.

Por otro lado, Paula subió una imagen de Olivia sosteniendo en brazos a su hermana menor, y escribió: “Verte así tan compañera... te amo Olí. Sos todo lo que soñé. Hace 7 años caminamos juntas. Gracias por despertar en mi otra Mujer...por ser mi guía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig