Pata Villanueva se recupera: se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático accidente – GENTE Online
 

Pata Villanueva se recupera: se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático accidente

La ex modelo está internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde el 14 de febrero pasado, tras sufrir un accidente doméstico con graves consecuencias.

Pata Villanueva (69) se encuentra evolucionando favorablemente tras el grave accidente que sufrió el pasado 14 de febrero, cuando se cayó de las escaleras de su casa en Punta del Este y fue internada en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril con una fractura de cráneo.

Ahora se supo que mientras continúa con su recuperación, la ex vedette logró comunicarse con sus hijos a través del celular ya que, por el momento, no puede recibir visitas.

Fue a través de una videollamada que Pata se reencontró con BernarditaRobertino Tarantini (los hijos que tuvo con el Conejo) y Agostina Cavallero (fruto de su relación con Héctor Cavallero), y también con su nieta de ocho años, Joaquina.

Pata Villanueva junto a sus hijas y nieta.

Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro, dijo Robertino en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un 'te quiero'".

La ex modelo ya fue intervenida cinco veces, y se espera al menos una nueva operación, a la que deberá someterse para que le coloquen un hueso en la cabeza, que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de la dramática caída.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig