Pata Villanueva se accidentó en su casa de Punta del Este y está en terapia intensiva – GENTE Online
 

Pata Villanueva se accidentó en su casa de Punta del Este y está en terapia intensiva

La modelo se cayó de la escalera de su casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Pata” Villanueva está pasando un mal momento. La modelo se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia.

Según informó el periodista Pablo Montagna en La Nación, la actriz, ex modelo y mediática está en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril de la ciudad balnearia de Uruguay.

Villanueva se cayó de la escalera de su casa y su estado de salud es “muy grave”. Debido a las restricciones que rigen actualmente para ingresar a territorio uruguayo, los hijos de Villanueva, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, hicieron los trámites necesarios para poder llegar y visitar a su madre.

Pata Villanueva junto a sus hijas y nieta

Sin embargo, hasta el momento no han podido estar con ella, porque no cumplieron con los tiempos de la cuarentena que exige el vecino país.

“Se cayó de las escaleras de la casa. Entró a la clínica con un golpe y a la noche se le hinchó el cerebro. La pusieron en coma, pero está muy frágil, explicaron los jóvenes según el parte médico que recibieron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig