¡Pasó de todo! Flor Peña contó intimidades de la fiesta de cumpleaños de Marley – GENTE Online
 

¡Pasó de todo! Flor Peña contó intimidades de la fiesta de cumpleaños de Marley

El conductor de Por el mundo festejó sus 52 años a lo grande, rodeado de muchos amigos y Peña se animó a revelar varios momentos divertidos de la noche.

Marley es uno de los conductores argentinos más queridos por el medio. Sin involucrarse en problemas mediáticos, el presentador se ha hecho amigo de numerosas celebridades que afirman disfrutar de su compañía. Y así lo demostraron cuando festejaron junto a él su cumpleaños.

Lali Espósito, Lizzy Tagliani, la Negra Vernaci, Jessica Cirio, son algunos de los muchos amigos famosos del papá de Mirko que se presentaron en La Cabrera, una reconocida parrilla en Palermo. Y entre las invitadas se encontraba Flor Peña, una de las mejores amigas de Marley, la cual sufrió un percance causado por el cumpleañero.

Durante su programa en América TV, Peña dio detalles de lo que realmente pasó esa noche. Lo primero que contó fue la peculiar comida que le sirvieron como cena: un enorme chorizo. "Me trajeron un chorizo especialmente para mi. Un chorizo largo y ancho, y me pedían que haga cosas con el chorizo", relató.

Pero eso no fue todo lo que le esperaba vivir a Flor en esa velada. "Cuando vos sos amiga de Marley, te envuelve la torpeza de él. No hay manera de zafar...", comenzó diciendo y luego reveló la consecuencia de un momento de torpeza del conductor: le tiró vino en su vestido que no era de ella sino que era canje.

"Mi amiga Ornella me dijo: 'Te voy a mandar para que te pongas un vestido. Cuidamelo porque lo amo y además, este vestido lo vendo y es el último que me queda'. Le digo mandamelo que te lo luzco, te lo vendo y te lo devuelvo", fue el arregló que hizo la conductora de LPA con su amiga. "Va y me tira todo el vino encima. Chicos, el vino no sale", confesó con humor. "La verdad le arruiné el vestido a Ornella. En realidad, le arruiné el vestido a la marca", concluyó Peña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig