¡Paren un poco! El duro mensaje de Gastón Soffritti por las nuevas restricciones para frenar el coronavirus – GENTE Online
 

¡Paren un poco! El duro mensaje de Gastón Soffritti por las nuevas restricciones para frenar el coronavirus

El actor se mostró preocupado por las medidas de Alberto Fernández para prevenir el contagio masivo de COVID-19. En este contexto, pidió que se haga un balance entre economía y salud. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ante el avance de una nueva ola de coronavirus, el Gobierno definió una serie de restricciones para intentar apaciguar los contagios. Teniendo en cuenta lo que se vivió el año pasado en materia económica, no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo. En este contexto, uno de ellos fue Gastón Soffritti.

El actor puso el foco en que el mundo de la actuación es uno de los que ya no pueden resistir más “Que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante. Hay que hacer un balance entre la economía y la salud”, comentó en Por si las moscas (La Once Diez).

“Se va a complicar muchísimo, estamos tambaleando. Si el aforo es el 30 por ciento realmente la veo complicada para cualquier productor o cualquier persona que apuesta, partiendo de la base de que ya sabés que vas a ir a pérdida casi seguro”. Remarcó que están trabajando, con el afán de respetar el distanciamiento social, con salas reducidas.

Por otra parte, y a riesgo de recibir críticas por sus palabras, se alejó de la grieta y comentó que todos sus colegas y demás ciudadanos deberían hacer lo mismo. Soffritti sostiene que todo está teñido de acuerdo a la mirada política de cada uno y que eso no es la mejor opción.

“El problema está en que las asociaciones -y no me refiero a Actores en particular, sino en general- en este país siempre están teñidas por un partido político u otro. Ahí caemos en el fanatismo y no vamos para ningún lado”, comentó Gastón pidiendo clemencia, pero sobre todo seriedad.

Por otra parte, para finalizar, agregó que al país le falta tomar medidas fuertes con respecto a la cultura. “Acá tiene que haber una buena política de industria relacionada con el sector audiovisual, teatral y cultural en general. Y, a partir de ahí, sindicatos, empresarios y productores que piensen con otra cabeza”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig