Categorias: ArteEntretenimientoTV

¡Para maratonear! Estas son las películas argentinas que llegan a Netflix en Julio

Una de las grandes apuestas será Pipa, protagonizada por Luisana Lopilato.

Publicado por
Redacción Gente

Rápidamente llegamos a la mitad del año y como cada mes, Netflix renueva su listado de novedades, series, películas y temporadas de este mes. Julio se destacará por traer a la plataforma de streaming producciones audiovisuales nacionales.

Pipa

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó.

La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero... y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

Se estrenará el 27 de julio y cuenta con la participación estelar de Luisana Lopilato, Inés Estévez y Santiago Pedrero.

Las Viudas de los Jueves

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos. Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro.

Cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Gloria Carrá, Ana Celentano, Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Se podrá disfrutar a partir del 20 de julio.

Tiempo de Valientes

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio. En esta película brillan las actuaciones de Diego Peretti y Luis Luque.

Este clásico del cine argentino dirigido por Damián Szifron podrá verse en la plataforma desde el 6 de julio.